Martes 11 Mayo campiña extendida

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jose ramon mtb, 10 May 2021.

Añadido al Calendario 11/05/21
  1. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Vuelta a la campiña con café en Utrera
    Hora de salida:
    17:30
    Lugar: Rotonda Torreblanca
    https://goo.gl/maps/bBqivsWptiv
    Distancia: unos 82 km aprox
    SIN CASCO NO SE SALE.
    OBLIGATORIO APUNTARSE PREVIAMENTE A LA RUTA EN ESTE POST.


    Llevar agua suficiente, comida, herramientas, repuestos...

    Asistentes:
    1. Jose ramon mtb
    2. Felipe
    3. Valde
    4. Menafumy
    5. Danimor
     
    Última edición: 12 May 2021
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Apúntame :biker:
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Apunta a Valde:biker:
     
  4. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Posiblemente nos crucemos. Saldré por la vía de servicio de utrera a Alcalá. Creo que saldré de mi casa sobre las 16:30/16:45
    Aunque haré poco hoy, un par de horitas, que llevo toda la mañana liado haciendo deporte.
    Voy con una cabra Canyon y maillot rojo.
     
    A Felipe le gusta esto.
  5. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Ok. Estaremos atentos
     
  6. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Apuntado.
     
  7. menafumy

    menafumy SLX

    Nos vemos a las 17:30 en Torreblanca , para acompañaros algunos km,
     
  8. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Voy a probar.. Apuntame
     
  9. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Creo que os he visto pero no estaba seguro. Iba yo dirección a Alcalá y vosotros a utrera.y alguien como que me grito o me saludó más efusivo de lo normal. Yo iba esperando a 3 persona que es lo que vi por aquí e iba un buen grupito, eso me trastocó.
    Espero que haya ido bien. Donde soléis tomar café? Por el centro? O en la entrada?
     
    A Murchero le gusta esto.
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Así es Rafa, toqué la sirena y te gritamos.
    Solemos parar a la entrada.
    Por cierto, tienes pintaca de pro;)
    20210511_204728.jpg
     
    manole, rafa_utre, Murchero y otra persona les gusta esto.
  11. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Ya me apuntaré a alguna cuando esté por aquí de nuevo. Os falta un buen dulce en la foto, tenéis que tirar por el centro algún día. Café, dulce y luego 3 h de bici para quemarlo

    Estuve apunto de dar la vuelta allí.. pero digo como no seáis iba a quedar un poco de loco jajaj, me descolocó mucho el tema de ver más gente. Cada vez que veía a tres me quedaba mirando.

    Felipe esto es todo fachada, para quedar bien en la foto sólo jajaj Por cierto, vosotros porque estaréis acostumbrado, pero me he quemado hoy a saco. Tengo los brazos.. no estaba acostumbrado al sol
     
    A Murchero le gusta esto.
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La próxima vez q estés por aquí no dejes de apuntarte a alguna, vas a ver cuerpos ciclistas chocazo:chocazo:chocazo:
     
    A rafa_utre le gusta esto.
  13. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Me queda aún un par de días por Utrera. Aunque uno de ello no se lo deseo ni a mis enemigo (el día de series), y luego un día de rodar fácil como hoy, 2h y luego soltar bici 1h corríendo. No me podría quedar a tomar nada :(

    El viernes para Jaén (toca ver familia política también). Allí me espera el sábado una salida de 150km
    Ando preparándome el Ironman de Vitoria.

    El año que viene espero vivir ya de nuevo por aquí si sale todo bien. Ya me tendréis dando ruido a tope por el foro y compitiendo en alguna prueba con vosotros.
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya decía yo... PROfumao: con nosotros cuando te toque el día de rodar muy fácilcuñao:
    De Jaén tu MDR? buena gente tiene que ser.
     
  15. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    No me puedo quejar de señora, porque aguanta la pobre.. Aunque en breve se me acaba el rollo me parece de entrenar tanto jajaj me tocará prepararme pruebas más corta.
    Jaen para la bici tiene cosas muy interesante, la nacional jaen - Madrid que no pasa apenas coche porque esta la autovia al lado.
    Y puerto tiene uno que me encanta, la pandera, os lo recomiendo. Son dos puertos en uno, el primero para ir calentando y los últimos 9 km son duros de cojones, con una carretera malísima (que se hace peor al bajar).Hay una base de radares militares arriba que ya no se usa, acaba ahí el puerto y tienes que bajar por donde subes. Os dejo altimetria.
    Y para BTT es lo que más tiene, aunque yo técnicamente soy muy corto.

    [​IMG]
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo conozco bien y para btt hay zonas espectaculares con y sin técnica bailar:
     
    A rafa_utre le gusta esto.

Compartir esta página