Martes - 1/9/2020 Vuelta por Alcalá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 31 Ago 2020.

Añadido al Calendario 01/09/20
  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Tipica vuelta por Alcalá, pero como mañana hace menos calor, quedamos un poco antes (da tiempo a ver la etapa del tour :)) y vamos a hacer algo más de kms y algo más de desnivel.

    Ruta:


    Lugar y hora de KDD: aquopolis a las 19:00
    Distancia: 40-45 kms mas lo que cada uno haga desde su casa

    Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento... Y OBLIGATORIO CUMPLIR LAS NORMAS ACTUALES POR COVID19.
    Conveniente llevar luces por si acaso nos pilla algo de oscuridad.

    Asistentes:
    - harrymaquina
    - murchero
    - erpepe
    - ...

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 1 Sep 2020
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mañana te confirmo.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me apunto Harry
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Valla dos se van a juntar, como termine pronto iré sólo por putear un poco que estoy aburrió satan:
     
  6. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Apuntado
    Ya me encargo yo de que no puedas terminar pronto...
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Adelanta la media hora y voy que se te va ha hacer de noche
     
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Yo ya no cambio ninguna hora de las rutas a petición tuya desde que me hiciste lo que me hiciste, así que echa el foco y déjate de tonterías. Y deja de perder el tiempo escribiendo en el foro y trabaja, que sino no saldrás a tiempo :p
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Ya estoy recogiendo, así que apuntale y no seas tan tan.....y cambia la hora así cogemos al de murchas dormio cuñao:cuñao:satan:
     
  10. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Apuntado.
    Y en casa del murchero entre 19:05 y 19:10, que seguramente te venga mejor que el aquopolis.
     
    A Murchero le gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Rutita a la saca, a ver si el jueves podemos repetir para ir restando chocazo:
     

Compartir esta página