marketing para piernas blandas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 14 Jun 2007.

  1. Pepetin

    Pepetin SLX

    mm gonzo pues entonces yo te volveria a recomendar una Spumpi.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    creo que he encontrao la solucion a la desmotivacion

    [​IMG]

    http://img53.imageshack.us/img53/9176/rushcarbon4uc2.png

    yo creo que talla L, que pensais vosotros? me tiene confuso el aparente cambio de geometria de cannondale

    http://es.cannondale.com/bikes/07/CE/geo/geo.html?geoName=rush

    http://www.cannondale.com/asset/iu_...arbon_&_alloy_owners_manual_supplement_en.pdf

    aunq ante al brutal agenda del grupo, que vuelve a la carga, la jefa cada vez esta menos convencida

    yo q me veia estrenando este verano.... :cabezazo
     
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2007
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Esta muy chula pero esa bici es muy parecida a la spec tuya actual por que por lo visto dicen que es una bici muy de rally pero con la que puedes hacer carreras tipo marathon y demas, si eso mirate la prophet sl.

    Saludos
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    pa que? tiene el mismo recorrido, permite un cambio geometrico pero ya esta y pesa mas... no le veo la ventaja
     
  5. Game

    Game Guest

    Carbono????? Pues como la metas por una bajada como la del otro día en Cortegana vas a flipar....:whistle
    Además eso no es marketing para piernas blandas, es una bici de maratón, no de enduro :wink:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me gusta esa Rush, lástima que la piñoná sea SRAM... podían haberle metido un XTR, pero bueno...me gustaaaaaaaaaaa
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Tiene 1cm mas de recorrido y la posicion de conduccion no es tan racing como la rush. Es una bici mas todo uso con la cual puedes subir bien y bajar igual de bien. y el peso no creo que se desmadre demasiado...
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    la que trae piñoera xtr cuesta 1400 eurapios mas

    marathon la llaman en europa, all mountain en USA, la misma categoria de la prophet

    en la bajada de cortegana no sera la bici mas rapida, pero con 2 cms mas en cada rueda y discos, mas rapida que la actual seguro

    se trata de perseguiros mejor a vosotros pabajo y a neuro parriba, todo a la vez y todo con la misma bici. y eso solo deja dos opciones: etsx team de rocky mountain y la rush carbon.

    la rocky, aparte de mucho menos bonita, cambia de cuadro conforme bajas de montaje, con la rush sigo aspirando al cuadro tope de gama. muchisimo mas ligero que las versiones "baratas" del rocky mountain

    bueno si al final no hay manera y cambio las aspiaraciones de bici nueva por un romantico viaje a paris, ha sido divertido y mi fiel stumpy me acompañara este verano por el centro de btt de banyoles

    pero esa rush es exactamente lo que busco, no hay mejor combinacion de cuadro y horquilla para mi
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

     
  10. Game

    Game Guest

    Si a mi me gusta, pero lo que no veo es el carbono. Dile a Tumbona que te enseñe la muesca que tiene en el cuadro.....:defiesta
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    el aluminio fino se marca antes q el carbono, aunq es cierto q el carbono casca antes en un impacto fuerte (adios mi querido sillin snifff) ademas la marca de tumbona no es en el basculante? este es de aluminio (aunq aluminio coñondale me inspira menos confianza que el carbono creo)

    por cierto la fuel ex de manny que es? endurito? jijji
     
  12. Game

    Game Guest

    En el basculante tiene un bollo, la marca que te digo es debajo del pedalier. La de Manny es maratón, pero has sido tú el que le ha puesto el título al hilo... :game
     
  13. tumbona

    tumbona Guest

    La marca que dice Gabi la vimos ayer por la tarde, y tiene que haber sido un buen golpe, porque la pintura está saltada a lo bestia, jejeje
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2



    Me he quedado sin palabras con esa preciosidad. Me encantan los colores que le ponen siempre em Cannondale, caña caña. Me vas a hacer sudar la gota gorda detrás tuya.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y pensar que hubo una época en la que con un ÚNICO modelo de bicicleta (de jierro...) la gente lo hacía todo...
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Dimelo a mí, que hasta hace poco iba con una Sunn Racing completamente rígida, pero no me habeis conocido en ella. Incluso hice paterna y quede el 170 aprox
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    tu si que me entiendes :amor3: y si ademas de eso consigo que alguno de los que necesitan colgarse una barra de 36mm (o dos) por delante para sentirse hombres mire para atras en alguna trialera ya me doy por satisfecho :satan

    de todas formas cuando se la he mandado por messenger a monica :pc

    asi q ya veremos cuando acaben las oposiciones y se calme el ambiente. de momento voy a recuperar mi mano y mi cuello (acabo de tomarme el ultimo antiinflamatorio) y pensar seriamente en ponerme mas en forma
     
  18. Game

    Game Guest

    Las pegatinas de ese cuadro vienen bien pegadas? :satan
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    el carbono al natural es bonito :defiesta

    una pregunta seria. tengo una buena oferta pero es una talla M (16.9 y 56.2 cms de tubo horizontal)

    es pequeña verdad? mido 1.78 y llevo una L (19 y 59.9 de tubo)

    ya lo se pero necesito confirmacion para decirle adios :crybaby
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    por dioss que alguien me diga algo de la tallaaaaaaaaaaaaaaaaa

    necesito verlo pro escrito en otra opinion o me veo haciendo estiramientos especiales y comprando potencias de 130 mm
     

Compartir esta página