Marca para Gafas de Sol

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por nos, 14 May 2013.

  1. nos

    nos Guest

    Hola, ¿alguna marca recomendada para unas gafas de sol?. Más que por el sol, por los malditos mosquitos...que yo llevo lentillas y como se me meta un mosquito en el ojo bajando, veo a cristo in situ :D.

    Saludos ;).
     
  2. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Ray Ban, sin duda. :cuernos:
     
  3. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Ahhhhh, para la bici... Pues yo estoy muy contento con UVEX.

    Las Oakley, las originales claro, pero ve preparando la pasta.

    Protegiéndote bien del sol las hay muy buenas por no mucho dinero.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Oakley. Yo tengo las Racing Jacket y estoy muy contento.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Aqui esta claro que cada uno te va a decir que las mejores sonlas que el lleva, que por eso se las ha comprado, asi que tendras muchas donde escoger pero seras tu el que tenga que tomar la decision.
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Las Oakley Radar (falsas claro) con clip optico, no aguanto las lentillas. Me van de lujo.
     
  7. nos

    nos Guest

    Hombre, yo básicamente quiero unas gafas por el tema de los mosquitos. Al llevar lentillas, si se te mete un mosquito en una bajada, puede ser el infierno en vida...contando que no te osties. Por eso digo que tampoco quiero gastarme 300€...:).

    Si me podéis recomendar alguna de ChainReactionCycles, mejor que mejor, que tengo que hacer otro pedido así aprovecho.
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    mira las salice, buena calidad-precio y diseños atractivos.

    pero en gafas hay todo lo imaginable y mas!!!!!!!!
     
  9. nos

    nos Guest

    De esta marca no hay en CRC...es que tengo que hacer otro pedido en esta Web y si podría aprovechar...estaría bien.
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Salice son buenas en relación calida-precio.

    A mi las Oakley me han costado 130 € con dos pares de lentes, no lo veo mal precio.
     
  11. peli29"

    peli29" Guest

    Yo precisamente ayer me compré unas salice después de probarlas son una pasada , las compré en Ciclos Quinto y las otras que había visto eran unas spiuk.
     
  12. nos

    nos Guest

    Las SALICE 002 ITA, qué tal las véis? :).
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Salice son unas pedazo de gafas
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    Es cierto, la pena es que no tengan clip optico, para cuando la tiesura me abandone y pueda operarme de "losojos":alloreto seran una prioridad.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Chacho, a mí me han regalados unas Salice, y llevan el clip con las graduadas debajo. Calidad-precio, de lo mejorcito.
    No sé ahora mismo cual es el modelo, si quieres te lo busco.

    Saludos.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tú vas a ser otro el día que te operes del tercer ojo.
     
  17. nos

    nos Guest

    Alguna tienda online recomendada para comprar unas Salice? :).

    Si tienen variedad de modelos mejor.
     
  18. Rojas

    Rojas Deore XT

    Perfecto dimelo!!, me habian dicho que las salice no llevaban clip optico pero si lo llevan perfecto. Me las pillaré!! Gracias Manolo.
     
  19. Rojas

    Rojas Deore XT

    Deseandito estoy!!!:gay: aaaaaaaajajajaja
     
  20. Mi modesta opinion es que comprarse unas Gafas online es un atraso,pues lo mismo no te quedan bien.Ahora si,si te las probaste antes en una tienda fisica y tienes claro que te quedan bien y te gustan, me callo.
    Pero creo que no es tu cazo lla que no tienes claro ni modelo ni marca.
    Y te lo digo por que a mi me paso y las tuve que mal vender
     

Compartir esta página