Mantenimiento de camelback.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Lord_Of_Metal, 30 Sep 2007.

  1. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Por mi parte, la mochila va a la lavadora cuando esta muy guarra con ropa de color y 30º. Queda estupenda y ya la tengo desde hace al menos 6 años.

    La bolsa, pues la verdad, el problema es que dejemos el agua dentro durante mucho tiempo. Lo que intento es quitarle todo el agua después del uso, la demosnto entera para que se seque lo mejor posible (que por estos lares tarda más en invierno, pero el resto del año sin problemas) y un limpiado algo más intenso del pitorro (pero un poco, tampoco me paso).

    Un lavado con agua después de haberla dejado mucho tiempo sin uso y a volar... digo a, a pedalear.

    Sólo la utilizo con agua y todo lo que no es agua lo llevo en el bidón. Mi "feeling" es que cualquier bebida que lleva azucar es más propenso para que crezcan "bichos", que en definitiva es el problema. Si se utiliza con algo que no sea agua, se debe hacer un enjuagado profundo para que no quede ningún resto de glucosa, pero cualquier colorante que tenga el líquido quedará pegado "in eternum" al plástico.

    Espero que os sea de utilidad
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo la metio en la lavadora, rebuja con la ropa y sa quedao mu limpita
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    hola manubiker, mira para la siguiente, te vas al mercadona, te pillas unas pastillas desinfectantes de niños y diluyen en agua, y la dejas un cuarto de hora en posicion horizontal, y luego lavas y la secas
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Vdes. meter la bolsa, donde va el agua, en la lavadora! o en el lavavajillas como hacía yo! y os lleváis bebiendo detergente dos meses!!!. Lo suyo las pastillas.

    Respecto a lo "que se pone amarillo con el isortar" a mi también me suele pasar por eso intento usar bebida del mercadona la que vale barata y trae 1,5 litros creo color blanquita.
     

Compartir esta página