Mantenimiento de camelback.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Lord_Of_Metal, 30 Sep 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Todo eso es un verdadero coñazo. Lo del congelador va de lujo. Yo lo enjuago un par de veces, lo vacio lo mejor que puedo y al congelador. Tiempo del proceso, 2 minutos.
     
  2. En el Mercadona del Metromar en Mairena del Aljarafe estan las susodichas pastillas.
    Usarlas son cosa de 2 minutos, las echas, las dejas una media hora y enjuagas. Luego al congelador y punto.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A todo ésto estamos hablando de una bolsa que vale 14 leuros...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hombre... para los que teneis sueldo lo mismo no os interesa tanto, pero aquí a los tudiantes, nos viene bastante bien saber cómo hacer para gastarnos 14 € el menor número de veces posible; que suficientemente caro es el hobby/deporte este, vamos, yo, sin ir más lejos, me he hecho sumamente pobre con los platos nuevos (llámame loco, Cruzber, pero ayer por la mañana ya estaban montados), y me quedan creo que 70 céntimos para acabar el mes (menos mal que con la pata chula no salgo por las noches).

    Aunque la mamma me presta de vez en cuando :D, si no, ni 70 cntimos tendría.
     
  5. Desde 15 € tienes el kit completo (bolsa y mochila) en Decarton.
    Rockrider
     
  6. Ese es exactamente el que tengo yo, que no lo pillé por precio sino por necesidades, caben dentro muchas cosas, +2L de líquido, es cómodísimo y tiene bolsillo externo y rejilla, tiene todo lo que pido y encima lo pillé de oferta por 14€ justos pos mejor que mejor.
     
  7. MeRc

    MeRc Guest

    una bolsa camelback no creo que cueste 14€. ahora el que tenga una mochila decarton pues casi que no le merece la pena gastarse el dinero en pastillas ni nada, cuando vea cucudrulus que compre una bolsa nueva.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente..talmente...
     
  9. Bueno pues yo esta semana he metido la mochila Camelbak en la lavadora con más miedo que vergüenza....
    pensé que se me iba a desmoronar el foam que trae en la espalda Y NI SE HA IMUTADO....
    ha quedado 'de lujo chiquillo...'
     
  10. antonio_65

    antonio_65 Guest

    !!En la lavadora ????

    y en que programa ?

    color ?
    blanco?
    temperatura?
    salió la bolsa enterita ???

    saludos ...
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Si tuvierais un Lidlback no teníais tantos miramientos, ¡¡¡ uuyyy, uuyyy que se me estropea el Camel !!!!!. El mio va a la lavadora cada dos por tres, un lavao a fondo, con un par de eggs y se queda como una patena.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo meto las zapatillas dentro del lidlback, la ropa de la ruta y ¡¡¡hala!!! a la lavadora...como nuevo todo ...tanto miramiento para una mierda de mochila...
     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2007
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué cara de jamelgo se te ha puesto en la foto...

    La mochila si la meto yo en la lavadora, pero la bolsa ni de coña!!
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    no he lavao una mopchila de camelback en la vida.... aguantan ahi hasta que revientan

    y la bolsa?

    bolsas cutres los dos dias que duren, y luego compras bolsa camelback de las buenas (30€) y te puedes olvidar del mantenimiento durante años.

    y sino dejaos de mariconadas, luiso mastica lechuga cada vez que bebe y ahi esta el tio, recuperao de una condromalacia y dando miedo en las rutas

    sera ese su secreto?
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2007
  15. La metí con la ropa de la bici; color y 30-35º
    y por supuesto la bolsa no iba dentro...
    creo que el labado de la bolsa en cuestión requiere otras 'pastillas':martillo: :martillo: :alabando
     
  16. Pues esa es la diferencia de miramientos.... :ymca
     
  17. Una preguntita, es normal que al usar Isostar se me quede la bolsa ligferamente amarilla?
    Es que no se si es por no limpiarla bien o porque sea normal.
    Por cierto, hay ahora en Decarton unos kits de limpieza con varias escobillas para limpiar por dentro la olsa, el tubo y el pitorro por 10 €.
     
  18. daryl_1984

    daryl_1984 Guest

    por cierto cuanto cuesta una camellback
     
  19. Desde 80 u 85 € de una Camelback hasta los 15 € de una Decthlon.
    Yo por ejemplo tengo una B-Pro del Corte Ingles por 20 € y me va perfectamente.
     
  20. lord biker

    lord biker Guest

    Ostia,limpiar la mochila.

    Eso no lo he hecho en la vida(sere muy guarro?) ,lo mas un manguerazo junto con la burra y las zapas.

    La bolsa de dentro si la lavo de vez en cuando ,para que no sepa aquello a cremita de champiñones y asi no agarrarme una diarrea galopante.

    Es normal que se quede amarilla si usas isostar;lavala con lejia diluida en agua(llenas la bolsa a 3/4 de capacidad,echa un tapon de lejia,agita y llena hasta tope).Ademas con esto desinfectas.

    Si quereis que la bolsa permanezca limpia e higienica,cuando llegueis a casa la limpiais bien y la meteis en el congelador hasta la proxima salida.
     

Compartir esta página