Mantenimiento de camelback.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Lord_Of_Metal, 30 Sep 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    YES, talmente... se supermegapijofashiondeloscojones my friend....jejejejejejeje
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2007
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estas son las tabletas esterilizantes que venden en el Mercadona (Donde los biberones)............:kiki
    [​IMG]
     
  3. Yo uso las pastillas camelbak, pero con el metodo milton o las de limpieza de dentaduras es suficiente y mas baratas, que utilizaré a partir de ahora. si el depósito es de la marca camelbak tiene tratamiento anti bacterias y garantia de por vida, piensatelo antes de comprar otro. Si lo congelas interrumpes el proceso de corrupcion del agua y asi evitas los "renacuajos", no es para que se mueran los que ya existan como el anixaquis.
     
  4. Ayer me regalo mi novia el camelback de marca B-Pro del Corte Ingles. Cuesta 20 euros y esta bastante bien. Aparte del camelback pripiamente dicho (litro y medio) trae 2 bolsillos mas y un peto reflectante para ponerte en el pecho integrado en la propia mochila.
    Sobre la limpieza, esta tarde ire a ver las pastillas de la dentadura ya que ayer en Carrefour vi las pastillas de los biberones a 14 €, algo caro creo yo para quitar el sabor a plastico.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo hacía eso alternándolo con temporadas en el congelador, hasta que hace una semana, me encontré una sanguijuela viviendo alegremente en mi camelback...

    Aparte, yo usaba el camel cada par de días, me gustaba darme mi voltio, ahora lo uso menos, pero aún cuando la usaba cada dos días, le dejaba el agua, la vaciaba, y lo cambiaba el día que lo iba a usar, y el tubo tenía su propio ecosistema.

    La sanguijuela, imagino que salió de una fuente en la que llenamos el camel... pero qué mal royo, no he vuelto a usar la bolsa desde entonces (la mochila si).
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2007
  6. las del mercadona salen a unos tres euros, pero tienes hasta la jubilacion de la cantidad de pastillas que vienen...
     
  7. Pues habra quie ir esta tarde a por ellas.
    Thanks!
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a muchos que fuimos a buscarlas hemos tenido problemas en encontrarlas, para que lo sepas esta en la parte de bebes donde están colgadas los chupetes y las tetinas de biberón es una caja que viene dentro de un envoltorio de plastico transparente y creo que es marca Hypos ó algo así.
     
  9. MeRc

    MeRc Guest

    entonces antes de utilizarla x primera vez para quitarle el sabor a plastico unicamente hay que meterle una pastilla de esas??
     
  10. juano

    juano Guest

    La primera vez, una vez enjuagado y limpio, le eché isotónica y no saboreé nada de plástico. Cada 2 ó 3 semanas una pastilla del Mercadona, que como dice Huracán, te pueden durar mucho mucho y al congelador.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tambien otra opción, es que cada vez que la llenes para una ruta, le eches el zumo de medio limón al agua.
     
  12. Pero chiiiiiiicossssssss, me estais dejando 'patidifusa'...:pc

    Yo habré usado mi camel unas 10 veces desde que me la regalé este verano y no tengo pulpitos, ni sanguijuelas, eso sí un poco de sabor a plástico al principio que no mata a nadie y no la meto en el congelador.....

    Cuando llego a casa la vacío completamente intentando dejar lo mínimo de agua, o sea, la que no quiere salir ni a la de tres... y la cuelgo en un perchero que tengo con el tapón quitado colocando el brazo de la percha por la embocadura de la bolsa, así consigo separar-abrirla para que se airee completamente y se seque antes.....

    me he explicado???? y no tengo pulpitos..... ni liebresssss.... y el tubo sigue transparente...:alabando :alabando
     
  13. MeRc

    MeRc Guest

    jajajjaa acojona un poco leyendo tanto bicho x ahi suelto, mira que si me sale un cucudrulu!!
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo probé hace poco lo de la pastilla y no me gusto el regusto que dejaba en la ruta siguiente (y lo enjuague ien y to eso, que conozco a alguno y ya iba a decir que tenia que vaciarlo y tal....).........:kiki
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hoy he ido al decatlon,y me comprado el kit de limpieza del camel back,vale 9.90 euros y esta pero que muy bien.

    VIENE CON: cepilllo grande para limpiar el deposito por dentro,tambien este cepillo vale para limpiar bien los botes de agua,un cepillo peqeuñito para limpiar la boquilla,una espcie de percha que se introduce dentro del deposito y como ha dicho Angelina,para colgarlo para que se seque y por ultimo y lo mejor un cepillo teescopico para el tubo ,que es la leche..........
     
  16. Tendré que hecharle un vistazo, yo hago lo que dice Angelina Jolin, colgarlo con algo dentro para que no se pegue y puda secarse lo mejor posible pero siempre queda algo de agua dentro.
     
  17. Game

    Game Guest

    Antes de colgarlo es recomendable secarlo por dentro con papel de cocina
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    ruben tiene el kit del decarton y está muy bien...
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo a veces lo engancho por la parte que conecta el tubo a la bolsa, en una cuerda de tender, y le meto unos cuantos papeles de cocina, queda de lujo, aunque a mi al menos, me resulta un poco pesao.
     
  20. Pues ahora que lo dices para completar mi limpieza la bola de papel al fondo donde se quedan los restillos de agua que no quiere salir vendría perfecto...

    Y ... cuando vea cocodrilos, pulpitos, golondrinos, o cualquier síntoma o indicios vegetales o animales pues pastillita para desatascar....:pc
     

Compartir esta página