Manantiales

Tema en 'GPS' iniciado por Pre, 21 Jun 2009.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    La que está cuando empiezas a subir la umbria del manzano a la izquierda a 200 metros de la central
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que buena idea tuviste Pre, a ver si mantenemos vivo este hilo y lo seguimos actualizando. Saludos
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Antonio, a ver si la gente sigue buscando sitios y lo comenta por aqui.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pre este punto de agua es de la Aldea de Juan Antón, cercana al Castillo de las Guardas y es de agua potable disponible durante todo el año según me dijeron hoy. Saludos


    Ver el archivo adjunto Aldea Juan Antón.gpx
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pre, elimina la fuente de la Muela, le han quitado el grifo y ya no se puede sacar agua.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Actualizado fichero gpx. Eliminada la fuente de La Muela y añadida la de Aldea Juan Antón.

    Gracias a ambos y a Antonio, por recordarmelo el otro día.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pre en esta web tienes información de los manantiales y fuentes de toda Andalucía con opción de filtrarlo por provincias y poblaciones. Saludos

    http://www.conocetusfuentes.com/
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Muy buena,la pagina, pero no especifica si el agua es potable.....

    A mi me personalmente, me encantaría hacer rutas, por otros pueblos que no sean siempre el aljarafe, sierra norte o alrededores de alcala/dos hermanas, y descubrir alguna que haya por ahi!!! aunque en la pagina que has puesto mas completo es complicado...
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mirando en la ficha el tipo de fuente y su uso se presupone si es potable o no.Y si hay ganas de hacer rutas diferentes,a investigar,que haberlas hailas. Saludos
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hombre,se puede deducir si es potable, o no , pero mejor ir a lo seguro...
     
  11. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    manantiales provincia de sevilla

    De la pagina web de conoce tus fuentes he sacado las que están en Sevilla, no se si de agua potable o no, pero por lo menos valdrán para enjuagarse la boca. Si alguien necesita otra provincia, que me lo comente por privado y lo cuelgo.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

Compartir esta página