Mañana Martes 17 por la mañana

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por VICBIKE, 16 Feb 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mañana Martes el señor Mapaxe y un servidor hemos quedado para hacernos unos Kms por la antigua carretera de Mérida.
    Hemos quedado en Dos Hermanas a las 8h para ir en coche hasta la venta de las cuartillas en Santiponce y salir de allí en bicicleta.
    La idea es ir al Ronquillo y volver por esa carretera que está tranquila y tiene buen asfalto.

    Lugar de Salida: Gasolinera de Las Cuartillas (Santiponce) (Antigua carretera de Mérida)
    Hora de salida: 8:45h (Si nadie se apunta cuando lleguemos nos vamos y en paz)
    Distancia: 85Km Aprox.
    Dificultad física: Más bien alta (Hay varias subidas largas)
    Ritmo: El mío, más o menos me conoceis y el Mapaxe esperará.
    Hora de llegada: 12h aprox.
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    El tope de inscritos es de 30, así que daros prisa que se acaban las plazas
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jajajaaaa valla tela y eso dice que la gente esta en paro


    Yo me apuntooooooooooooooooooooooo.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Llevaos los walkies para controlar la ruta, uno que lo lleve Vicente, y el otro..... Mapaxe mismo.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    No pueo. Tengo cita con la Esteticién jijijij
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Po zi te deja bien jajaj me avisas que conmigo va a tener trabajo telaaaaa.

    Killo a ver cuando coincidimossss :rally que parece que lo hacemos queriendo, un zaludooooooooo.
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si tubiera una flaca me apùntaria.
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    killo vivente echa la bimba
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pedazo de salida, de las que a mi me gustan, a las 8:50h pedaleando, 80Km a una media de 27 sin paradas, antes de las 12 en el coche y a las 12:30 en casa.
    Mapaxe y yo solos, hemos llegado desde Santiponce al Ronquillo y vuelto como planeamos. Un lujo. Os la habeis perdido por trabajar.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Demasiado juntos vais los dos... vamos a tener que sospechar cositas malas jijijiji
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    El culito de Mapaxe me lo conozco ya a la perfección, es lo único que veo todo el camino.
    Y tú has puesto por ahí que estás de vacaciones, te podías haber venido.
     
  13. así os caiga un piano encima....
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest


    A las 8:30 estaba en el Gim, y a las 12 quitándome los pelos de las patas... una que es asín.
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Vicente vicente que me ha sacao el tio media cuesta en la media fanega,

    La verdad que la rutita ha estado de escandalo lo malo es el viento que como siempre hace su aparicion a la vuelta asin que nos toco traga aire fresco, pero muy xula durita para el comienzo de la temporada pero ya hemos tomado referencia para cuando la hagamos mas adelante, un saludooooooooooooooooo.
     

Compartir esta página