Lunes 2 Marzo. Rodar 3 horitas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por BBallesteros, 1 Mar 2026.

Añadido al Calendario 02/03/26
  1. BBallesteros

BBallesteros Vocal Junta Directiva

Poco que decir. Rodar a ritmo tranquilo 3 horas por N630 y alrededores.
    Salida 9:30 Pulpo Camas

Asistentes
    1- Bballesteros

A SEBASTIAN y Ts4 les gusta esto.
  2. BBallesteros

BBallesteros Vocal Junta Directiva

Pues rodada finalizada y gracias a Dios sin novedad ,pq me ha faltado poco para irme al asfalto
    Salida solo y tranquilo, con idea de no subir de pulsaciones e ir disfrutando sin exigirme
    Y así lo hice. Llegada al Garrobo y vuelta , hasta que en la subida del matadero me adelantan dos ciclistas que solo con la pinta ya se que andan mucho más que yo. Buenos días - buenos días y se me van unos cientos de metros.
    Al ir llegando a la glorieta del Rey me fijo de lejos que hay varios coches parados en plena glorieta y los dos ciclistas que me habían adelantado, estaban saliendo de ella andando cojeando agarrados a sus monturas ..
    Lo primero que se me viene a la cabeza es que les han atropellado pero cuando me voy acercando, cual es mi sorpresa que un tercer ciclista semidesnudo me hace aspavientos con los brazos para que bajara la velocidad .
    Al fijarme en el asfalto lo veo mucho más brillante de lo normal con lo que rápidamente hecho máno al freno y pies fuera de las calas
    Efectivamente había un vertido de algo que la verdad no se qué era pero todo el que pasaba , patinaba. Turismos medio trompeando y gracias a Dios , ciclistas que avisamos no se fueron al suelo.
    Los tres que se cayeron delante mío , chapa y pintura y equipaciones a la basura ,pero poco más.
    En fin....hay que tener suerte...si paso 1 min antes ahora mismo a saber cómo estaría.

Poco más...ya he contado la historieta del día cuñao:martillo:

Domingo García, manole, er pepe y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página