Lunes - 19/10/2020 Alrededores de Alcalá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 19 Oct 2020.

Añadido al Calendario 19/10/20
  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Como esta semana dan lluvia... vamos a adelantar la ruta al Lunes. Mas o menos lo de siempre, esta vez con un poco de retama, pero muy poco ;)

    Ruta:


    Lugar y hora de KDD: aquopolis a las 16:30
    Distancia: 50 kms mas lo que cada uno haga desde su casa

    Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento... Y OBLIGATORIO CUMPLIR LAS NORMAS ACTUALES POR COVID19.

    Asistentes:
    - harrymaquina
    - ...

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Imposible Harry, a ver si las perspectivas metereológicas mejoran y podemos salir otra tarde.
     
  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Complicado veo que mejoren las previsiones para alguna tarde entre semana...

    Al final salí sólo, así que me metí algunas cuestas de la retama para ver si cogemos un poco de fuerza para el sábado, que para coger fondo ya no me da tiempo, jajaja
     
    A Murchero le gusta esto.
  4. currosev

    currosev Baneado

    yo me apunto a una el Domingo si el tiempo lo permite y no corréis mucho
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A ver qué se plantea para el domingo ...
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    El sábado haremos kilometrada larga (+100), el domingo Dios dirá :D

    En breve, más datos...
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El sábado tenemos ruta VIP :D
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a ver si nos dejan las autoridades, si no hacemos 3 vueltas al municipio. no?????
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena idea, me avisáis cuando paséis por mí puerta en la última vuelta
     

Compartir esta página