Luminarias

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por PEDALES, 18 Sep 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Al final compre solo la Q5 y la 801 y voy de lujo, con decirte que desde que llegaron la he usado en una ruta y en el curro y con la misma carga de bateria,no se han gastado todavia.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Antonio para la carga de las baterias de la Q5,hay que tener un cargador especial?
     
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Sí Luís, el cargador es especial porque las pilas son especiales (= tela de grandes). Aquí no venden esas pilas ni esos cargadores.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Q5 es el led que usa, vamos, la bombilla. y existen linternas que llevan la Q5 con varios modelos de pilas diferentes.

    Yo también opté por comprar un modelo con baterías "18650" de Litio.
    Una de esas aporta aprox. lo que 3 "AA", o sea 3,7 voltios y 2700mAh,
    Necesitan un cargador especial y son sólo algo más grandes.
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Sin duda una buena opción. Cuando hice números, salía prácticamente igual que todo el lote del PackPDLS. Y tienes tres linternas y tres repuestos de pilas, con lo que aumentas en seguridad y prestaciones.

    Me parece que esa es la luz de la biciviajera del foro, y la luz que da es tremenda.

    -
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Las luces ya vienen de camino...:eek:la2

    --
     
  8. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    En dos semanas, con suerte una, las tendrás aquí.

    No veo el momento de iluminar el campo!!! Yeeesouuu!!!
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ¡¡¡Cómo que no ¡¡¡ Luna nueva, ya :biker
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ya están aquí ¡¡¡¡¡ Los reyes vienen este año de Hong Kong y por avión ...

    Pues exactamente un mes después de hacer el pedido, ya está aquí el Pack Pedales ¡¡¡¡¡ LUCES A MOGOLLÓN ¡¡¡¡¡:saltarin



    :vampire :vampire Desearás que se haga de noche... :vampire :vampire


    :risa

    -
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    que son para el arbol de navidad? :satan
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    El arbol ya tiene otras luces :defiesta Aunque esas, alumbran todo las noches del año :banda:

    -
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2009
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Buena compra, Jo6!!!

    Verás cuando salgamos por la noche al campo; qué gustazo!. Y si vamos A. Moreno, tú y yo, con el chorro de luces que llevamos, vamos a acojonar a más de uno :risa :risa :risa
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ole, Ole, Ole, que biennnnnnnn, en cuanto pasen las Navidades estamos iluminando la noche,jejejejejej
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Subo este post para que los que quieran hacer rutas nocturnas sepan de donde vienen las linternas adecuadas.
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A ver quien hace un pedido conjunto, por fin.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Felipe,no hace falta hacer un pedido conjunto,ya que los portes son gratis y si hay muchos articulos los envian den distintos paquetes. Animate y pidete un pack de luces,que merecen la pena,sobre todo ahora en verano para hacer rutas semi-nocturnas.
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pedir por internet y en inglés, :pc mucho pa´mi.:loco
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es mas facil que hacer un chiquillo y tu has hecho una preciosidad,dejate de milongas.
    En serio,si te haces una ruta por Pajanosas hacemos el pedido desde mi casa.
     
  20. danism

    danism Guest

    buenas, retomo este hilo para hacer una pregunta ¿esta linterna también usa una pila grande como las otras linternas o gasta como sale en la foto de dealextreme dos pilas pequeñitas?

    un saludo
     

Compartir esta página