Los 101 Seran La Despedida De Mi Inseparable Orbea...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Legendario, 26 Abr 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Creo,que junto con Cruzber y alguno mas,seremos una espcie en extincion.

    Los rigidos!!!.............ui que mal suenaaaaaaaaaaaa.............ejejejeje

    Viva las rigidas....."Rigidas al poder".......cuanto mas ligeritas mejor!!!!
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Shhhh... que yo me voy a rigidizar un poco, me parece ;)

    Lo único que me da miedo son las bajadas con rígida :sofa
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Edu, ¿tu tienda tambien trabaja este cuadro? Si es así, no lo sabía. Si no, que duda cabe de que te habría hecho una visita.

    En cuanto a a talla, yo mido 1,71 y he comprado una M (aconsejado por Antonio y, según las medidas, es la mia). Pero la verdad es que el cuadro se ve cortito, como el de la orbea.

    Saludos.
     
  4. Jajaja.... que me aspen!!!!!!

    jajaja.... rojita... es lo único que le falla a la mía, que no es rojita pero azulita-blanquita la verdad es que es preciosa....


    espero que la disfrutes por lo menos como yo la mía, hoy segunda salida aunque demasiado globera como para que cuente y es un tiro, me vuelve loca!!!:alabando
     
  5. Lavadome

    Lavadome Deore

    ¿Alguien me puede decir si la talla L de este cuadro sirve para mi(mido 1.85)?
    ¿En que tienda de Sevilla puedo encontarlo aparte de Human?
     
  6. Coño Rafa! Buenísima evolución. Ese cuadro lo tiene en blanco Juanma, y la verdad es que es precioso. Verás qué rápido te adaptas a llevar el culo blando

    Me alegro!
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Bonito bonito bonito. Ahora, a darle km.

    Eso si, que le pasará ahora a la Orbeíta???
     
  8. Pepetin

    Pepetin SLX

    muy buen cuadro, tengo unaprueba del bike y hablaban muy bien de él, ahora a montarlo lo antes posible para disfrutarlo!!!!

    100 creo q es lo ideal para maratones, si quieres algo rally 100% los 70-80mm son lo suyo, y para darle gusto al cuerpo, piensa de 12cm en adelante... ahunque yo sigo pensando, q lo mio son los 14-15cm... pero los 160 de.... ejem ejem la nomad, me vuelven loko!!!!
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Eso es lo que yo quisiera, montarlo lo antes posible. Pienso pasarle casi todo de la orbea, menos dirección, potencia, manillar y tija. Pero por ahora no puedo. Estoy liado con el tema de la moto que me quita el poco tiempo libre que tengo y encima, estoy tieso.

    Pero SI que es verdad: es muy bonito. Ya lo montaré.:)
     
  10. Po yo ando con la mía que no me va a dar tiempo de hacerle los cambios antes de Ronda casi seguro....

    y no ya por peso si no por calidad en los componentes... un capricho, vaya!!!!!
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    ves has dicho la palabra prohibida y hoy no duermo, NOMAD,NOMAD,NOMAD,NOMAD,NOMAD,NOMAD...........................................
    no tengo dinero, no tengo dinero, no tengo dinero, no tengo dinero, ..............
    mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda,..........................................
    no tengo sueño, no tengo sueño, no tengo sueño,......................................
    pepetin mamona, pepetin mamona, pepetin mamona,...................................



    la pastilla se me olvido jajajajjajajajja:cabezazo
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Te refieres a esto?

    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto, ¿quién vende las Santa en Sevilla?

    Salu2.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    otia puta eso eh, aaaaaayyyyYYYYYYAAaaaaaaRRRGGGGH
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    aunque le sobra el plato grande no?
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Quién las vende en Sevilla?¿Se pueden ver en algún lado?

    P.S. Pido perdón por desvirtuar un poco el post.

    Sorry!
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    Killo no tienes por que pedir perdon .Eso es normal aqui, ya incluso aparece en los estatutos :)
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    De todas maneras, sorry.

    De todas maneras lo he hecho para picar a Rubén que sé que le molan las bicis endureras cañeras tipo Nomad o Moto... jejeje

    Salu2.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    vaya pepino de nomad
     
  19. leo

    leo Alivio

    rafa pedazo de bici que te vas a montar
    un saludo
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    illo Rafa, si en la rígida te pegabas nueve horas en lo alto de la bici, ahora que ya no te va a dorler el kaka vas a empeorar. Catorce horas para terminar una maratón. Estamos en el taco.
     

Compartir esta página