LIGA SEVILLANA DE TRAIL Y ULTRAS 2017

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 20 Ene 2017.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno como se que hay gente que le da a golpear el suelo con uno s botines y destrozar caminos a base de gastar suelas de zapatillas trail, aqui os dejo el tema para 2017.

    http://corredoresparquemarialuisa.com/calendario-de-la-liga-sevillana-ultra-trail-2017/

    Adjuntamos el calendario de la “Liga Sevillana Ultra Trail”. Como podéis comprobar el número de pruebas aumentado de seis a nueve. Incorporándose al calendario los Trail de Aznalcollar, el Pedroso, el Peñón Xtreme de Algamitas y Ostippo Trail-Estepa. Por el contrario desaparece de la programación CxM Montellano que pasa a ser fuera de pista el próximo 12 de marzo.

    Fecha. Prueba. Distancia.
    05-mar Trail Aznalcollar. 22 km.
    19-mar Trail el Pedroso. 21 Km.
    02-abr Trail Ruta del Agua. 42 Km.
    23-abr Trail Risco Blanco. 21 Km.
    06-may Peñon Xtreme (Algamitas). 26 Km.
    04-jun Ostippo Trail-Estepa. 22 Km.
    23-jul Trail Nocturno Coripe. 22 Km.
    15-oct Trail Turdetania 50 Km.
    25 y 26- nov Ultra y Trail Sierra Norte. 100 / 42 Km.

    Para la de Aznalcollar y Ruta del Agua ya estoy inscrito y tambien para la de Montellano, aunque este año no esta incluida en la liga.

    http://www.dorsalchip.es/carrera/2017/3/12/IX_CARRERA_FUERA_DE_PISTA_SIERRA_DE_SAN_PABLO.aspx

    A ver si alguien me acompaña en alguna, eh????

    Este año compartiremos asfalto y tierra, en bici y corriendo o arrastrandome.
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  2. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    No descarto que mi mdr y yo nos apuntemos a alguna... las tengo apuntadas en la agenda por si acaso. Eso sí, las de 20 y poco kms, no estamos pa más,jajaja.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    este año tienes para elegir, jajaja
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Manolo que te veo haciendo la liga completa
     
  7. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues yo entre hoy y mañana me apunto a la de la ruta del agua, a la distancia de media maratón. Espero que nos metan por los senderos de allí, que sólo me conozco el pisteo...
     
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues aunque no forma parte de la liga sevillana... me he apuntado a la 9ª CXM fuera de pista sierra de san pablo. ¿Algún consejo manolobh? Que ya sé que la has hecho algún otro año...
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    jojojojo, este año mas dura que nunca.....yo tambien voy y dudo si podre terminarla por tiempo de corte, jajajaja
     
  10. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Sí, eso he visto y teníamos nuestras dudas de apuntarnos, pero viendo que quedaban pocas plazas... Eso sí, no creo que bajemos de los 4:30 y eso con muuuuuucha suerte, así que vamos a coincidir bastante durante la carrera,jajajaja.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Como lo sabes, coincideremos seguro, yo intentare ajustar mis tiemppos a los topes de paso....a ver si mi cuerpo responde. jajaja, hablaremos.
    tengo los tracks de los anteriores años y con los tiempos que hice.,..
     
    A harrymaquina le gusta esto.
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buenos pues este domingo una ruta del agua muy especial, solo dan 8 horas para 43 km., y dicen que va a ser muy justos, ufffff, eso si conoceré la otra orilla del Gergal una vez pasado el embalse despues de la cantina, en vez de la cuesta de los toros para la izquierda, nosotros para abajo a la derecha.......que Dios nos coja confesados.

    http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=500

    Pepeeeeeee, el siguiente Rico Blanco, estas?????

    Ya os contaré.
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Es verdad el Rico, estoy inscrito, pagare hoy, si todavia estoy en plazo chocazo:
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ea, pos nada sabado con fiebre, asi que no fui al trail el domingo, en fin..... para la siguiente.
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    EA pues he vuelto a patear la montaña e iba a decir que en compañía de ErPepe....pero.....
    El h.p. me abandono en el km. 1 y ya no lo vi ni en meta. Este tío esta muy fuerte.
    Yo acabe, que ya es mucho, en 8 horas y cuarto y el creo que mas de media hora menos.
    Hablo del Trail Turdetania, lo que es nuestro Guillenazo de toda la vida pero saliendo y llegando a Castilblanco. Todo a pie.
    Mucho calor y bastante jodido.
    Espero no volver a repetir, pero eso dige hace mucho y ya llevo 5 finalizados.
    Pepe Enhorabuena.....makinon.

    IMG_20171016_205120_857.jpg IMG-20171015-WA0012.jpg
     
    A manole, AlbertoCM y Murchero les gusta esto.
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bravoooo
     
  19. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena a los dos!!
    aplauso:aplauso:aplauso:
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Manolooooo que yo voy tidavia por la cantina cuñao:
     
    A manole y Felipe les gusta esto.

Compartir esta página