Lidl, próximo lunes 10 marzo

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. Sireoh

    Sireoh Guest

    esto lo digo por si alguien se ha kedado con las ganas de comprar algo y necesita ese favorcillo de comprarlo.
     
  2. Naxo quería unas azules de la 44, yo esta mñn me he pasado por el de Tomares y no quedaban nada más que de señoras.
    Me he sacado unas para mí que ahora me probaré y tb unos calcetines que por cierto me he equivocado de talla y tendré que descambiar y no quedaban cuentakm (cosa que tpco me preocupa)
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    No os preocupeis mas por las zapas, tengo las que me compre yo(las naranjas) de todas formas no creo que ya las tengan en algun lydl. Ademas hoy las he estrenado y no quedan tal mal como pensaba. Por cierto, de momento no me he caido con los automaticos, aunque estoy seguro que ya me tocara, porque nadie se libra...pero la sensacion ha sido muy buena!!
    Gracias
     
  4. Te han parecido duras o blandas o ni fu ni fá??????
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no se hombre tampoco puedo comparar porque son las primeras que utilizo, pero creo que la suela es bastante flexible, eso si son muy comodas, estan bien acolchadas, aunque los remates no sean muy buenos, pero por 20 euros que voy a pedir mas...
     
  6. Sireoh

    Sireoh Guest

    ahora mismo vengo del lidl de sanlucar y aun tenian zapas de todas las tallas, aunque del 44 solo las he visto en naranja y dos pares solo, por lo demas aun habia culotes, chaquetas, calcetines, multiherramientas, cascos, cubresillines.......lo unico que no he visto son cuentakm, por lo demas de todo.No lo repito mas, si alguien necesita algo no me importa pillarselo y bajarselo a sevilla (cosa q hago a diario).
    Byeeee
     
  7. Necesito un culotte (talla M) y un maillot (talla L), compi, ¿hacemos negocios y me lo traes en la ruta del sabado ilegal?
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    cual es la ruta ilegal del sabado???
     
  9. Tienes un privado.
     
  10. Sireoh

    Sireoh Guest

    echare un vistazo a ver si kedan, por cierto, alguna preferencia de color en el maillot?
     

Compartir esta página