Lidl, próximo lunes 10 marzo

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, a mi ese Lidl no me pilla cerca precisamente, sino que he ido desde el trabajo esta mañana. De todas formas, en Sevilla Este tengo otro algo más cerca, si te parece me acerco y te lo miro.
    Donde vives tu ??
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo cerca del plaza de armas, pero tampoco quiero ponerte en el compromiso, yo es que pensaba que te pillaba cerca, si puedes bien y sino no pasa nada, estas que tnego hacen la misma funcion, lo que pasa es que son un pco cantosas...espero tu respuestas durante estos dias.
    Gracias adelantadas
     
  3. Lo mismo me acerco yo al de Eduardo Dato esta tarde y si eso, le echo un vistacillo...

    44 en azul....

    y no será muy flexible la suela????
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Mujer, rígidas como unas Sidi no son, garantizao. Pero para probar e iniciarse, suficientes. Yo me acuerdo de las mías de antes continuamente, las de ahora son más rígidas y más incomodas, y eso que son de las supuestamente flexibles (Adidas Minret)
     
  5. Es que yo pensaba comprarme unas pero claro mis specialized la palabra rígida se me antoja pequeña....
    más que na pa Ronda... jajajaja y pampujá cuestas....
     
  6. Angy

    Angy Guest

    Hoy fui al de Triana en C/ Evangelistas, y ya había pasado por alli alguna oleada consumista, xq zapas sólo quedaban del 43 en gris, ningún sillín, y de lo demás cosillas sueltas.
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    la q esta en maria auxiliadora, todavia quedaba algunos pares. (hace un par de horas)
     
  8. Claire

    Claire Guest

    En el de Kanzas City, no habia casi nada, dijeron que habia habido un problema en el abastecimiento. No habia cuentas kms por ejemplo,ni bolsitas de herramientas, pero por lo de los zapatos no lo sé (ha ido mi novio)
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues yo me he pillado unas azulitas, taco de guapas.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Naxo, siento decirte que ni en Sevilla Este ni en Avda. de Andalucía hay zapas. Me he dado un rule con la motoreta y negativo.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y en el de Doctor Frediani creo que sólo quedaban color naranja y para chicas tallas un pelín pequeñas rositas y guapas.
     
  12. juano

    juano Guest

    ¿No quedaban bragas? Este fin de semana se han puesto muy de moda.
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja
    Yo vengo del Lidl y no quedaba na de na.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si de cuello vuelto!!!:risa
     
  15. Leni

    Leni Guest

    Pues si alguien pasa por el Aljarafe, en el Lidl de enfrente de la gasolinera BP, en la carretera entre Castilleja de la Cuesta y Bormujos, hace un rato quedaban un monton de zapatillas. De mujer había hasta de los numeros más comunes, de hombre no he mirado, pero habia muchas cajas.

    Yo me compré esta mañana unas azules :D
     
  16. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Pues yo me he pasado por el Lidl de Alcalá a las 10:10 y las cosas más comunes ya habían volado. La próxima vez habrá que acampar en la puerta :cabezazo
     
  17. onetti

    onetti Guest

    Joder!!! a las 10:00 ya no había casi nada, sólo dos pares de calcetines y sin opción a elegir color.
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno no pasa nada... me tendre que conformar con las naranjas chillonas, espero que los ecologistas no me denuncien por el gran impacto visual que cause...jajaja!!por lo menos puedo decir que he conseguido unas...juas,juas!!!
     
  19. Yo al final no me he pasado....
    ni por las zapas de Naxo,
    ni por mi cuenta kms...ni por mis calcetines naranjas.... (equipación invierno)
     
  20. Sireoh

    Sireoh Guest

    pues yo he estado en el lidl de sanlucar, ya que vivo casi al lado y habia de todo y en cantidad me he pillado unas zapas naranjas, las orteras q mencionaba alguien antes, pero tambien habia azules y las crema en todas las tallas, tambien me he pillado la chaqueta, que esta mu apaña por ese precio y unos culotes de tirantas q no tienen mala pinta, aunque no son recomedables para esas rutas de 100 km q le gusta marcarse a la peña.Mañana me pasare de nuevo a ver como ha quedado el rastro, pero ya os digo que en este lidl las ofertas duran bastante tiempo.
     

Compartir esta página