Lidl, próximo lunes 10 marzo

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si... claro... no ha pasado nada... luego pasan cosas como esta

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    No te voy a decir lo que me ha crecido a mi por educación, reina.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    [​IMG]

    ahora hasta te cantan!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  4. Angy

    Angy Guest

    pues hay cosillas q me pasare a ver es lo q keda.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A partir del 10!!!
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pero lo tuyo no es una mochila, es una piscifactoría:defiesta
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    +
    [​IMG]



    (lo se, lo se... la medicación...)
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esa medicación te sienta fatal, deberían cambiarte la dosis....jajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  10. juano

    juano Guest

    El próximo lunes 10 de marzo ponen a la venta en Lidl varios artículos, algunos parecen hasta interesantes e incluso baratos. Alguien que sepa puede colocar aquí el folleto que se encuentra en la página general de Lidl.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  12. juano

    juano Guest

    Marcos, no lo sabía. En la parra te quiero ver cuando estemos en Ronda.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Miedo me dás, por eso me llevo este finde los botines en el macuto para no perder la poca forma que tengo.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Yo me pasare el lunes en cuanto tenga un hueco, poruq estaba buscando unas zapas para los automaticos nuevos que tengo pensado comprarme y me parecen buena opcion para empezar, pero son compatibles con los shimano 520?? al final me terminare pillando algo mas seguro
     
  15. Coño un tocallo mio xD, curiosamente también estoy interesado en esas zapatillas, un precio cojonudo para lo que me van a durar (nada más comprar la bici le quité los automáticos y voy a rescatarlos ahora, mi primera vez en automaticos, que miedo...). El culote que llega hasta los hombros también me interesa, y el casco y el maillot para un colega. Las luces están bién de precio teniendo en cuenta que son las dos pero prefiero esperar y pillar algo de leds supermodernosmegaguay por ebay.

    Por cierto, estas ofertas están en todos los Lidls?

    Saludos.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Afirmativo.
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya he ido ha comprarme lo que dije y cual fue mi sorpresa?!?!?! estaban saqueando todoooo...jajajaja!!!eran sobre la 1:30 y la gente no paraba de llevarse cosas,pero menos mal que me cogi el ultimo par del 44 que quedaban aunque no era el color que iba buscando, pero bueno, ademas tb me he cogido una camiseta que no tiene bolsillos traseros pero que ya se los cosere.
     
  18. Se me olvidó.... cachissss...

    mala hora para mí esa de las 10 en el de Tomares, tenía cita para una inspección y luego antes de la 13 h tenía que estar en el centro (Escuelas Pías)y no podía despistarme...

    Mñn si puedo me acerco... porque en Eduardo Dato dudo que quede algo...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Naxo, en el Lidl de Eduardo Dato había muchas zapas, me acordé de ti. Igual allí tienen el color que buscas. Yo tuve un 44 azul probadas, y son muy cómodas.
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pre yo tengo las naranjas esas que son taco de chillonas si puedes pillame unas en azul del 44 y te las pago, ok?? de momento no voy a utilizar estos dias las que me he comprado asi que si me las pillas me harias un gran favor, porque con estas que me he comprado tengo que llevar gafas
     

Compartir esta página