Las Mejores Zapatillas para Mtb

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Willow, 12 Dic 2013.

  1. Willow

    Willow Guest

    Hola.

    soy nuevo y ya os había preguntado por equivocación en otro apartado.

    Me quiero comprar unas zapatillas de montaña buenas, con la suela de carbono para usar las con la bici de XConuntry. Tengo unas Sidi pero la pobres ya tienen mucha batalla y están muy blandas, a parte he tenido varias y quiero probar otras marcas que sean algo mas cómodas.

    He visto por internet en una tienda las Shimano XC60 y por curiosidad he llamado y me a cogido el tel. el propietario de formulabike. Me a dicho que el también las usa y que van muy bien y son muy rígidas.

    Alguien de vosotros las tiene?

    http://formulabike.com/20-equipamiento-para-ciclismo#/categorias-calzado_de_mtb_para_ciclista


    Muchas gracias
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo compré estas hace un par de meses y la verdad es que me han gustado mucho, aunque la suela no es carbono al 100 por 100 es una mezcla de un material con carbono "espolvoreado", más duro que el material plástico, sin llegar a tener la rígidez extrema del carbono.

    http://www.wiggle.es/zapatillas-de-mtb-northwave-sparta-sbs/
     
  3. Willow

    Willow Guest

    Gracias por responder tan rápido.

    Pues la verdad por precio y tal, veo que las zapa shimano no están mal, si que es verdad que si buscas un diseño muy exclusivo no son las mejores.

    Por cierto ya que estamos a preguntar. Conoces la tienda de esta gente de Barcelona donde he visto las zapatillas? Formulabike.com

    Por lo que se ve han hecho una tienda totalmente nueva porque hace una par de meses visite esta tienda y no tenía nada que ver. Esta muy chula!
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ahí ya no llego, la inmensa mayoría de los que andamos por aquí en el foro somos de la provincia de Sevilla, por lo que una tienda en Barcelona, yo, por lo menos no las conozco.

    Salvo las web por internet de algunas en distintos territorios.
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Manolo yo usé durante años las northwave y son la leche, quizás algo estrechas de planta pero cómodas y muy buenas.

    Tuve tambien unas Scott no muy buenas, y lo malo de las Shimano, Willow, es que suelen pesar bastante.

    Saludos.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mirate las diadora en chain q estan muy rebajadas. Las tope de gama estan mas barata q esas shimano y le dan 20 vueltas.
     
  7. Willow

    Willow Guest

    El otro día fui a una tienda que tenían una Specialized S-works y pensé vamos a probarlas, pero una vez puestas la verdad son bastante incomodas y lo que más me incomodo fue el precio, 325€. Si que es verdad que las Shimano son algo pesadas pero también duran un montón.

    Gracias por los consejos! Ya os contaré con que zapatillas acabo apoderándome.
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pensaba que ya lo sabías. Las zapatillas para XC / Raly con suela de carbono son extremadamente rígidas .... yo estuve a punto de pillarme las diadora que dice Fatiga (estupendas de precio) pero al probarlas en una tienda vi que eran demasiado rigidas.

    Como suelo echar pie a tierra porque hago mucho sendero y trialerilla prefiero una zapatilla algo más cómoda.

    Saludos.
     
  9. Willow

    Willow Guest

    Zapatillas Compradas! Shimano XC90

    Hola chicos.
    Al final me he comprado las Shimano XC90 y son una pasada!. Al principio tenía mis dudas pero al final, no se si es por lo cabezota que soy que me fijo en las cosas a primera vista pero al final me lo pusieron bastante bien. Las compre en la tienda que he mencionado en los últimos mensajes porque llame para ver que precio me podía hacer y se enrollaron mucho, me las dejaron por 30% menos. Pero bueno que con el precio que tienen ya tengo zapatillas hasta que me salgan los dedos por la suela como los pica piedra! jejejeje!!
     
  10. isla

    isla XTR

    para lo que cuestan ya pueden ser buenas...
     

Compartir esta página