"Labienvenida"

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 13 Feb 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo descambiaste o vas a por la potencia de 31???
     
  2. No la traen a España con menos diámetro...
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La mía también pide manillar plano, pero como pide tantas y tantas cosas, no hay que convertirla en una caprichosa.... no se lo consientas, Arty.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La mía también pide manillar plano, pero como pide tantas y tantas cosas, no hay que convertirla en una caprichosa.... no se lo consientas, Arty.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    hioputa!!! vaya pedaso de pepino de cuadro....!!!!
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Pero plano, tambien eres metrosexual?
     
  7. Sip, vaya... esto de tener de compi de Junta al Neurito y al otro tiene esas... jajaja... :beber:
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pero si a tu bici no le pega ni siquiera uno de doble altura, le pega uno de moto:satan
     
  9. De triciclo diría yo que no subo ni una maldita cuesta... jajaja
     
  10. Ainhoamb

    Ainhoamb Guest

    Buen cuadro y arquitista, esto es para toda la vida.
    Este cuadro lo tiene mi hermano, es muy ligero tienes que acostumbrar
     
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2009
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jo...como estais por este post...:)
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya estamos más tranquilos , eso pasó el viernes noche.
     
  13. Ainhoamb

    Ainhoamb Guest

    me lo dijo Kris lo que formaste en tú casa jajajaja
    Ese cuadro es muy bueno, Arty. Ahora hay que ponerle los caireles adecuado para la maquina.
    Saludos
     
  14. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    jajajajaja
    a mi lo que mas preocuparia, mas que el manillar, es que tuviera cadena....jajaja
    asi pa bajar vale pero pa subir lo llevas chungo
    "MU WAPA LA BURRA"
    un saludo
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Arty ese cuadro es una aleación propietaria de aleación de aluminio serie 7XXX y escandio. Cuadros de escandio puro no hay que yo sepa.

    P.S. Cuidado con las limaduras y virutas de ese cuadro que pueden arder. jejeje

    P.S.2. Por cierto, ¿cuánto pesa el cuadro? Busco cuadro doble de rally para cambiarlo por mi taurine.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya comentamos lo de los materiales puros, ni siquiera los tubos de titanio son puro tampoco.
    lo de las limaduras explosivas también debe de andar por alguna línea de arriba. Peso eso sí, no me importaría presenciar la explosión, de pequeña cantidad. Le podemos escribir a Flipy el del Hormiguero para ver como explosiona eso.
    Respecto al peso del cuadro, no lo claro, no tengo balanza (ni termomix), sé que la versión de este año ha ganado algo de peso.

    Igual te interesa mi Lapierre xrace 300 talla M,
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    La cadena la tengo , a mí me preocupan más los frenos que ya deberían de estar aquí........
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje, ese cuadro mola pero busco otra cosa. Lo malo es que no convence nada.

    Además, mi motivación ahora no está al 100% y cojo poco la bici.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ostias, tentador cambio, pena que ya tenga el cuadro nuevecito.
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Os aseguro que eso de "destripar", que diga desmontar...... y volver a montar una bici es todo un PLACER.....

    Ya parece una bici, ahora sólo queda probar y ajusta.
    Los frenos han llegado esta tarde a las 9.....,calentitos from "yuesei" (EEUU)



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página