La OIZ ya está aquí

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por maGuer, 19 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Sí señor, ahora a mancharla de barro
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cierto, me dí cuenta después de hacer la foto. También me di cuenta que le faltaba el triángulo. Es bromaaaaaaaa :rebotando .
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Pedazo de maquinorro Maguer. Que la disfrute tanto o mas que la B-pro (la pobre ya tapadita) y que la veamos pronto en esos caminos de Dios.
    Un saludo
    PD:Este jueves bautizo en Mara.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que pena que no la puedas estrenar en Brenes. Y Gonzo, siento no ir, pero necesito un descansito y la ocasión merece la pena, o eso creo.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Felicidades, si la B Pro era complicada de ver para mi, la Oiz sólo podré verla en fotos...

    Preciosa...
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, montada en SHIMANO, buen gusto, fiabilidad y SILENCIO a raudales....¿el portabotes es de carbono?...¿hasta ese nivel de pijo mierda has llegado...?

    JAjajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajaja
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Solo falta Ruben, pero vamos si con "la patetica" me saca millas con la que se compre no veas:lanzallam
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese es otro que nos dará para el puto pelo en cuanto se compre algo medio decente, no diré bueno porque un granm misterio para mí es cómo es posible que la "patética" aguante tanto...
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi con "la patetica " ya me da pal pelo, pero esta en las ultimas. el otro dia en la del portugues hacia clin-clon, cada vez que pedaleaba:banda:
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No es clin-clon, se llama "chillout en ruta" y como Ruben (¿o es Malopo? como aquí en el foro no los distingo, jajajajaj) es tan buena gente lo pone para que os distraigais mientras se pedalea...

    Desengáñate, a la "patética" le mete un chorreón de aceite y como nueva, es increíble...además la lleva tela de tuneá, le ha metido los pedales automáticos....
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2007
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    si le ha metido los pedales , pero llevaba unas mariconadas de esas que se acoplan para pedalear sin zapatillas de automaticos.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No puede evitar que es pijo, lástima...
     
  13. kanario

    kanario Guest

    mario me la tiene que deja probaaaaaaaaa
     
  14. onetti

    onetti Guest

    que peazo de burra!!!!!!
    si con la otra volabas con esta ni te cuento.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me lo han regalado:D .
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Preciosa la burra....
    Espero verte fuerte sobre ella!!!!!!
     
  17. bueno ahoraa disfrutarla tanto como la b-pro, yo le bajaria la potencia o pillaria una de menos grados, ya sea 6º o 0º, la veo muy alta para tu forma de pilotaje....cambiando pedales, tija, potencia y manubrio la dejas fina fina....
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La potencia también me ha parecido algo alta. Cuando la pruebe a fondo veré si la bajo un poco o la cambio por otra más racing :cool: .
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    joder mario esta muy bien

    tan bien que podria bajar el sendero de la cueva del agua sin perder el bidon de esa moneria de carbono blanco
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    estas son las fotos que esperaba, y no defraudan en absoluto, Sr. Vice que la disfrute con salud y que yo lo vea. (aunque solo la trasera al principio de cada ruta y al final con la cervecita). :banda:
     

Compartir esta página