La OIZ ya está aquí

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por maGuer, 19 Feb 2007.

  1. Pepetin

    Pepetin SLX

    maguer... MARICONA!!!

    QUE SEPAS Q TE LO VOY A REPETIR ASTA Q DECIDAS VENIR A GRANÁ, Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA Q TE ENTERES!!!!

    maguer... MARICONA!!!
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Eso, eso tú provocando. Como la mamona esa con la Oiz diga a subir tocan no le ves el pelo en todo el puto día, fijo...
     
  3. onetti

    onetti Guest

    a disfrutarla, muy guapa tio
     
  4. kanario

    kanario Guest

    bueno yo ya la he visto y la he tocado jijijjiji, muy guapa mario eso va a volarrrrrrrrrrr
     
  5. moli

    moli Guest

    Era una de mis seleccionadas (la de carbono) antes de ir a por la Santa.
    Te comentaré que un amigo de Carmona la tiene y me la dejo una ruta para probarla....es una bala :disparo10 :disparo10
    Que la disfrute
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Maguer, que la disfrutes tanto como la B pro. Veras como ahora no haces rectos, que tenias que ver la carita que tenias cuando me adelantaste.
    Y yo decia ¿donde va el tio este?
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Después de la caída de este sábado estoy aun dolorido para embarcarme en una ruta de esa envergadadura. El Dr. antonioxtr me ha dicho que las molestias que tengo en el costado me pueden durar unas 2 semanas, así que toca tomárselo con calma.

    Aquí la única maricona que hay es Kanario que ya ha visto la Oiz antes que su legítimo dueño :martillo: .
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    no me puedo creer que no vaya a ir a la cueva ninguno de los del trevenque...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No solo Kanario es la única maricona, jijijjijijjjjijijijijijijijijijijijij
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues para los que tenían pensado ir también esta tarde a verla, os informo que la Oiz ya no está de exposición en TodoBici :rebotando . Acabo de ir hace un rato a recogerla y ya descansa en el cuartel general esperando surcar en breve los caminos del señor.

    En cuanto empiece a superar el síndrome del Stendhal en el que me he visto sumido al recoger semejante belleza subiré algunas afotitos :bateria: .
     
  12. kanario

    kanario Guest

    sube las fotos yaaaaaaaaaaaaaa, que yo la vi con la tija mu alta y no quedaba bien, pero no la quise toca jijijiji
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    fotos yaaaaaaaaaaaaaaa.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Capitan Maguerrrrrr, no nos haga sufrir que queremos verla ya ya ya ya, un ultimo esfuerzo vamos.
    Un saludo
    PD: Otra Orbea jijiijijiijiji
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La verdad es que a mi también me gustaría verla ahora, pero después de ir a recogerla nos hemos tenido que separar de nuevo. Ahora ella está en casa descansando y yo aquí en el trabajo currando. Me la quise traer aquí a la oficina, pero estaba lloviendo y temía que se costipara. Así que hasta las 8 no la veré de nuevo :rolleyes: .
     
  16. Game

    Game Guest

  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno está bien, lo confesaré todo. Esto ha sido un bulo, la Oiz nunca me interesó lo más mínimo :dedorisa: .

    B-PRO FOREVER!!!!! :rebotando
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2007
  18. kanario

    kanario Guest

    mentiraaaaaaaaaa, que yo la visto :D :d
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ahora sí. Aquí está mi nueva compañera de batalla :) .

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. kanario

    kanario Guest

    mu guapaaaaaaaaa,pon ese sillin bien que te va a mete el pico en el alma :D :D
     

Compartir esta página