La Indomable, (Berja). 07/06/2025

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por cargus, 21 Nov 2024.

Añadido al Calendario 07/06/25
  1. Txipi

Txipi Hisp@Biker

Bueno yo seré más breves que los anteriores post, no por que haya cosas que contar, sino por que ya están contadas....

La cuestión es que la prueba en si, no esta mal, si es cierto que hay mucho desnivel pero asumible, lo que no se puede asumir es que se organice una cicloturista exclusivamente para profesionales, para eso esta las diferentes pruebas internacionales, nacionales o autonómicas, me pareció lamentable, que una vez terminado el tramo neutralizado, estuvieran fuera de carrera la gran mayoría de los participantes.

Por otro lado, la salida se dio con retraso, y ese tiempo tampoco se ha tenido en cuenta en los puntos de corte, una vergüenza..... ya de las clasificaciones oficiales ni pierdo el tiempo en comentar, cero rigurosidad ....

Me quedo con el ratito compartido con los compañeros, que eso no tiene precio. En cuanto a repetirla, me lo pensare.....

PD. Dar la enhorabuena a todos los que participasteis, que habéis sido uno campeones, venciendo todas las vicisitudes y llegando finalmente a meta en una prueba como esta, eso no tiene precio.

Y eso es todo.

20250606_191347.jpg 20250606_191131.jpg

Última edición: 12 Jun 2025
    Ts4, Puppy, Juanmyroon y 8 otros les gusta esto.
  2. Felipe

Felipe Hisp@Biker

Pero ese trofeo de quién es? Tú eres más joven no?;)

3. Morena biker

Morena biker Vocal Junta Directiva

Hola compañeros, paso por aquí con un pelín de retraso! En primer lugar quiero felicitar a mis compañeras galardonadas @Puppy e Irene, creo que no hubo más aunque realmente el mérito siempre es terminar una prueba y más con las incertidumbres que tuvimos en esta ocasión!

Tengo que confesar que personalmente me llevo buenas sensaciones de ella, a pesar de todos los handicaps que tuvimos, para una amateur terminar una prueba como esta ya es un logro así que me siento muy satisfecha tanto por vosotros como por mi!!
    Es la primera prueba que hago sin nervios, sin estrés, descansando el día anterior y eso lo noté el día de la prueba! Tenía en mente las palabras de Puppy y me ayudaron en la carrera, con un ritmo tranquilo se hace y eso fue lo que hicimos! No tenía marca personal, no tenía ningún plan, casi nunca lo tengo porque mi único reto es terminarla y no es la carrera que más he sufrido ya que otras he padecido de lo lindo…

Por supuesto que sufrí con el calor y hubo un momento de inflexión y de comodín de llamada ya que mi compañera venía sufriendo mucho con un dolor constante en el pie y eso hacía mella en ambas pero la llamada a Fenomenum fue efectiva y conseguimos superar ese punto de inflexión y la verdad es que la segunda parte la disfruté mucho!

El paisaje no es de los más bonitos que he subido, quizás más bien de los que menos pero también hubo algunos puntos de encuadre con montañas nevadas en el fondo y con carreteras infinitas en un entorno que me envolvía mi soledad y hasta me erizaba la piel…

Aprendí a leer mi Garmin y compartir con mis dos compañeros de batalla el track de la carrera, mi amiga y nuestro nuevo compañero Manuel, del club ciclista Lebrija, que el finde que viene vuelve a la quebrantahuesos y me asegura que nunca ha sufrido tanto como con la indomable…

No quiero extenderme más, agradeceros a todos el aporte personal que hacéis, para mí es importante, sabéis que hablo mucho pero también sé escuchar y gracias a todos vuestros consejos cada día me siento mejor!

P.d. Mis bocadillos me salvaron la vida! Ya tengo ganas de la próxima aventura…

Os veo pronto!

6f558995-9424-4706-b45f-2a8e7392d6ce.jpeg IMG_7447.jpeg IMG_7472.jpeg IMG_7445.jpeg

Andrés, Ts4, Puppy y 11 otros les gusta esto.
  4. manole

manole Hisp@Biker

Bravo Yolanda siempre hasta el final y el vaso de lleno. Q está, rebosa

A Morena biker le gusta esto.
  5. Puppy

Puppy Hisp@Biker

Estás invitado a lo que quierasbirra:bye:

6. Felipe

Felipe Hisp@Biker

No sé si estará en las redes y portada del foro, pero lo merecebufanda:

A AlbertoCM, Andrés y cargus les gusta esto.
  7. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Debería!

A Puppy le gusta esto.
  8. BBallesteros

BBallesteros Deore XT Junta Directiva

Esperemos que a la siguiente que gane un trofeo que seguro que lo hará pq es una máquina que no baja el ritmo nunca, lleve nuestra equipación Hispa con nuestros sponsors ( que pagan para tb salir en la foto con el trofeo).

A manole y Puppy les gusta esto.
  9. Puppy

Puppy Hisp@Biker

0
    Pedro, ¡pero si en la foto del trofeo no salgo ni yo! ;)
    Eso sí, me ha llegado un pajarito con buenas noticias: los patrocinadores de la equipación están encantados conmigo. No es para menos, ¡los he paseado más que la cabra de la Legión! Los llevé por todos los pueblos entre El Ronquillo y Mérida, los subí al Pirineo, los bajé por las Alpujarras, los refresqué en Cabo de Gata, les hice subir el Somport , el Portalet… y no contento con eso, también los lucí en unas cuantas pruebas: La Desértica, La Indomable MTB...
    Pero lo mejor fue en Las 4 Cimas: no solo aparezco en las fotos, ¡también en el vídeo oficial cerrando la llegada a meta con todos los sponsors en primer plano! Y encima con el gran Pedro Delgado como protagonista estelar.
    Prometo hacerme más fotos con el maillot, aunque a este ritmo me van a pedir que lo jubile de tanto uso .

Morena biker, Ts4, manole y 5 otros les gusta esto.
  10. BBallesteros

BBallesteros Deore XT Junta Directiva

No solo los patrocinadores están encantados contigo Puppy, yo creo que no hay un socio que no se alegre de tus éxitos sobre todo por lo buena persona que eres.
    Eso sí ..la próxima con la equipación Hispa chiquilla !!!!

A Puppy le gusta esto.

Compartir esta página