La cantera va creciendo......

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por jvrodas, 19 Sep 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues se os saluda..... :banda:

    Mi nombre es Javier, conocido por ahí como miniwini. Soy aquel bebé que nació el día de la lotería de Navidad, hijo de un hisbabiker globerillo. Ya han pasado 9 meses (casi) y hoy he sentido lo que es montar en bici. Me he descojonado vivo en los baches :risa , he gritado a la gente :defiesta , he dormido hasta una siesta de camino a casa :sleep , etc..... en definitva, que me lo he pasado genial!!!!! :eek:la2

    Dentro de poco espero quedar con vosotros en alguna rutilla de principiantes, y si no por el carril bici de sevilla. Tengo que salir con mi padre, y tiene un estado de forma lamentable....... En la primera post--ruta os invitaré a unas mirindas. :beber: :beber:

    Esta misma tarde me voy a comprar el casco, que me han dicho que por aquí "sin casco no se sale". :deal

    Dar públicamente las gracias a mi tito Rodjo :alabando por regalarme esa maravillosa bici de paseo, a la que ya iré cambiando componentes, que la veo un jierro.

    Saludos HISPABIKERS, conmigo y con mis amigos, LA CANTERA SIGUE CRECIENDO....... :unmonton
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mejor una ruta endurera que ir por el carril bici de Sevilla, es mucho menos peligroso, creeme :malaleche

    Me alegra ver que te gusta esto de la bici, y que ya tengas tu primera makina... así que ahora tienes que comer mucho, pa ponerte grande, y salir en rutas con nosotros, y esperando al papi en todos los cruces :risa

    Bueno, Miniwi, Bienvenido al maravilloso mundo del MTB :)
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    te partes !!!!!jajaja!!bien bien!!!
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    jajajajajaja, javi que gracioso
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajajajajaja .... si señor, ese es mi sobri !!!

    Me alegro de que te haya gustado tu primera salida .... :biker

    Así que ya sabes, a seguir saliendo con el penco de tu padre que dentro de poco tu primo ventero será el que te acompañe, mientras tu padre y tu tio echan los higadillos pa seguiros :lenguafue
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,pues aqui tienes ya a tu primer padrino para hacerte socio Hispabiker.
    BIENVENIDOOOOOOOOO.............
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido miniwini !!.

    Como se entere tu padre que escribes con su nick se te va a caer el pelo, si es que tienes.

    Por cierto, sí que es verdad que tu padre es un globero, y tu tio no digamos. Encima te compra un jierro, anda que te ha pillao una de carbunco. Que rata.
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    este post sin foto no vale!!!
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    jajaja.. Pues no salgas mucho con tu padre. Las post-rutas no son en Puerto Perico.

    Me alegro que lo pasarais bien. :ymca
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Me parto y me tronnnnnncho.....

    Javi estoy MUY interesado en el artilugio, y sobre todo cuando se puede empezar, cuando es seguro para sus cuellos y cuando empiezan a disfrutar del camino.
    Mi nena hace hoy 5 meses y todavia es muy pronto, pero espero que pronto entre en la cantera hispabiker como el pequeño Javi.

    Por supuesto, la maquinista, será su madre :)

    PD: esto de acuerdo con Malopo en lo de la foto.
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues..... ahora ya soy el globero....

    Recomiendan no montar antes de los 9 meses, pero imagino que una vez agunatn bien sentado y cogen fuerza en el cuello, ya están preparados.

    Muchas gracias a todos, hoy ha sido un día muy entrañable, pues esta tarde (hace un rato) hasta la madre se ha comprado un casco de bici y se ha atrevido a pedalear por el carril bici.

    PD: Juan, me habían dado una silla de las antiguas con cogidas por doquier, pero no tenía cnturón, así que esta tarde hemos comprado una de esas de un clic y punto, sin necesidad de atornillar casi nada y que hasta se la puedo acoplar a mi trek doble. La compra, en el decartón.

    En cuanto pueda, cuelgo unas fotillos del enano con su casco.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que arte!!!
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo estoy deseando que mi niña dentro de un mes y medio que hace los 9 meses haga su bautizo bicicletero. Yo creo que con esa edad ya se mantiene de sobra para ir en bici.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajajaja....que gracia....me alegro que hayais disfrutado tanto y lo mejor es que es solo es el comienzo del disfrute. Aupa la cantera Hispa!!!!
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido miniwini !!.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado miniwini, teniendo a tu padre y a tu tio por medio era tarea casi imposible que no te gustara ésto de la bicicleta, has tenido mucha fortuna de que te toquen es suerte estos dos.

    No te preocupes por lo del jierro, se empieza por ahí y pronto estarás en la de carbono.

    Cuando quieras invitas a mirindas...espero que se organice pronto una kdd mirindera para poder contemplar a los jóvenes cachorros de este club...
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Miniwini, seguro que algun dia me mearas la rueda, pero mientras tanto disfruta de la bici como el primer dia!
     
  18. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Así se empieza futuro campeón. Yo tambien tengo un canterano así que a ver si os animais y salis juntos....
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido MINIWINI!
    Deja de juntarte con tu padre y tu tio, no te enseñaran na bueno.
    Tu cualquier cosa aqui tienes todos los padrinos que quieras.
    Tapronto!
     
  20. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido MINIWINI
     

Compartir esta página