komoot.com similar a wikiloc pero con un plus

Tema en 'General MTB' iniciado por Asterix, 2 Abr 2019.

  1. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    komoot.com es una página que he visto en la revista bike y que te permite confeccionar rutas. Buena pinta

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
    A Gallo y Ts4 les gusta esto.
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    La miraré al llegar a casa, gracias
     
  3. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    A ver si puede sustituir a Ekibike, que desde que le han mandado los de Google maps la factura a su creador, está cerrada...
     
  4. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Pues anoche lo estuve bicheando, y para crear rutas es bastante coñazo. Está en inglés y también en alemán, por si no sabes inglés.
    De todas formas, para los que nos gustán los mapas es mejor que nada. Gracias, Asterix.
     
  5. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Yo haré pruebas este finde. Importare algún gpx y fotos. Para ver luego si sale en las búsquedas.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues menos mal que está en alemán que si no......cuñao:
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Rescato este tema, que ayer se lo comenté a Harry.

    Ya está en español. Para crear rutas de carretera está muy bien. Te da desnivel, tipos de asfaltos, y dependiendo de la forma física que configures, te estima el tiempo en hacerla.

    Aún no he probado para hace rutas con MTB.

    Muy buena pinta.
     
    A Murchero le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Habrá que echar un vistazo, gracias
     
  9. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas.
    Pues en español ya la estuve mirando. Está muy bien, te puedes planificar rutas fácilmente y te da un montón de datos incluso sobre tipo de terreno por el que va, tiempos estimados, pendientes, etc. Luego hay que buscarse como bajarse el gpx, porque hay una forma que obliga a comprarse los mapas pagando en euros contantes y sonantes.
     
    Última edición: 28 Sep 2020
    A Felipe y EzeBike les gusta esto.

Compartir esta página