KDD Homenaje AntonioXTR - 28 octubre 2018 (domingo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 19 Sep 2018.

Añadido al Calendario 28/10/18
  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Nuevo miembro

    Ahí van mis fotos.
    Bueno, he de decir que he pasado una muy buena mañana, pedaleando y viendo a amigos y compañeros que hacía mucho tiempo que no veía. También he echado de menos a otr@s cuantos.
    Dar las gracias a la directiva por organizar este evento para recordar a nuestro querido Antonio, y también muchas gracias por la post ruta final. Todo un detallazo. Un abrazo para todos y nos vemos en los caminos.....o en los bares, pero espero que más pronto que tarde
     
    Onogorco, maGuer, GuruJosh y 5 otros les gusta esto.
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Emotiva mañana en la que el amigo Antonio ha conseguido congregar a una buena gran parte de la familia Hispabiker, esa que no ha parado de crecer desde el año 2005. Por mucho que pase el tiempo siempre habrá algo que nos una. Hoy Antonio ha sido ese eslabón de unión y nos ha brindado uno de esos días que nunca olvidaremos.

    Gracias a la directiva del Club por la excelente organización de ruta y post-ruta. Un auténtico lujo.
     
    purban, manole, cargus y 5 otros les gusta esto.
  3. Pepote

    Pepote Deore XT

    Un placer haber compartido esta mañana con vosotros recordando al amigo Antonio. Espero que esto se convierta en una clásica y se repita todos los años. Agradecer a la Junta la magnífica organización.
     
    GuruJosh, manole, cargus y 3 otros les gusta esto.
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Buenos poco q decir ya q no me repita
    Después de tanto tiempo ha sido un gran placer volver a compartir una ruta con vosotros y una pena q hubiera algunos algunos q se lo hayan Perdido
    Estos días hacen q se despierte otra vez el gusanillo de volver a retomar las buenas costumbres con tan grata compañía
    Agradecer muchísimo a todos vuestra amistad ,y a la junta el esfuerzo de organizar estas rutas y de mantener vivo ese espíritu de grupo q tan buenos recuerdos nos ha dado y nos seguirá dando con esa línea

    Por cierto , es verdad q hubo tortilla ???
     
    purban, fenomenum, Murchero y 4 otros les gusta esto.
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pido disculpas por no asistir, ya sabia hace meses que no podria por kedada familiar de finde, pero................que envidia coño.
    Me alegra muchisimo esas sonrisas que se os ve en las fotos, y ver a tanta gente de mi época, ole por todos los que habeis hecho un hueco en las extresadas vidas que tenemos cada uno para estos momento de risas y disfrute, recordando a un GRAN HOMBRE, que ha dejado huella en las personas que han, son y volveran a ser componentes de este maravilloso club de AMIGOS.
    Nos vemos de nuevo cuando querais.
    Tranqui que esta toooo pagao, jajajajaja.
     
    A manole, pecoby y RiPliE les gusta esto.
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Fantásticas fotos, he visto alguna que otra cana que no recordaba, mi pena es que mi rodilla (y el calendario) no estén e a la altura de lo que este homenaje pedía.
    Me encanta ver de nuevo esas caras (algunas más que otras...:):):):):)). Como dice el amigo Pecoby rutas así hacen que el gusanillo de la burra te vuelva a las entrañas...
    Desconozco quién compone la Junta Directiva del club pero les agradezco sobremanera esta kdd en recuerdo de Antonio, veo que las buenas maneras no se pierden, mi enhorabuena dios:dios:dios:dios:dios:dios:dios:dios:dios:
     
    pecoby, JUAN, RiPliE y otra persona les gusta esto.
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que pedazo de fotos y cuánto cuerno junto!! angelito:

    Me ha jodido muchísimo no haber podido asistir, y eso que lo tenia todo preparado. En el estreno de la nueva burra el día anterior algo no puse bien y me provocó muchos dolores en la rodilla izquierda. No me quise arriesgar a provocarme algo peor.

    Reiterar lo dicho por otros compañeros: ENHORABUENA por esta iniciativa a la Junta, y ojalá (en mi caso seguro que si) que días como estos hagan recuperar las ganas de seguir pedaleando aunque como dice Mariano "Cada uno a su ritmo" martillo:

    - In Memoriam, DOC -
     
    Murchero, RiPliE, maGuer y 3 otros les gusta esto.
  8. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Mi agradecimiento a la Junta y los organizadores de esta kdd, que con su tiempo y dedicación han conseguido reunir a mucha gente que ha pasado poe este Club, y que en el fondo siguen perteneciendo.
    Con un buen motivo, un buen dia de bici y convivencia.
    Enhorabuena, a todos , por participar .
     
    Murchero, manole, RiPliE y 2 otros les gusta esto.
  9. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    20181028_132343.jpg 20181028_132339.jpg 20181028_132334.jpg 20181028_132331.jpg 20181028_130757.jpg
     
    A Ts4, Murchero y AlbertoCM les gusta esto.
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Carlos, quita la primera foro, jar favor hombre !! Que aunque todos sabemos que estaba buscando un botellín en el bidón, aquí hay mas cabrones que botellines y veras como alguno dice que estaba buscando otra cosa.
     
    A Rodjo y Murchero les gusta esto.
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    gaygaygaygay
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suscribo lo dicho por el Sr. Presidente, con la respuesta que habéis dado al evento, es mucho más fácil dedicarle tiempo a este tinglado aplauso:aplauso:aplauso:
     
    RiPliE, pecoby, Felipe y 2 otros les gusta esto.
  13. Angelina Jolin

    Angelina Jolin Nuevo miembro

    Bueno chicos, en fin, que deciros.... La boda del viernes noche precisamente en Zufre me dejó algo perjudicada :(. Y a pesar de los pronósticos de frío y de que no recuerdo la última vez que pasé de 25 kms en una ruta, hubiera muerto una vez más en cualquier cuesta porque el motivo así lo exigía.
    En fin, que no hace ni un mes que mi bici empieza a recuperarse de una larga convalecencia y aprovechando que retomo el foro seguro que volveremos a coincidir aprovechando cualquier visita a Sevilla.

    Os echo de menos becerros míos! banda:banda:
     
    A Murchero y Felipe les gusta esto.
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Bla, bla, bla. Algunos mas perjudicados que tu dieron la cara, y además te pusieron fina, que lo sepas cuñao:
     
    A JUAN y RiPliE les gusta esto.
  15. Angelina Jolin

    Angelina Jolin Nuevo miembro

    retrete:

    Si han puesto fina será a plazos porque sigo usando la misma talla de pantalón que el viernes....satan:
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Si yo hablara, jajajajajajajaja!
    Maria de Los Angeles.qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Hablarás, hablarás. Dadme tiempo.
     
    A RiPliE le gusta esto.
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Dale dale niño!!!
     
    A Murchero le gusta esto.
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Está claro que lo mio no es la edición de video. La fecha ya se que es de cuando me ha salido de los huevos, y los cortes no tengo cojones a quitarlos. Para un grato recuerdo, bien vale.

     
    TINKER, francoix, adry y 6 otros les gusta esto.
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Al menos tienes buen gusto para la musica.

    PD: eso dije yo???qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:birra:birra:birra:
     

Compartir esta página