KDD Homenaje AntonioXTR - 26 octubre 2019

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 15 Oct 2019.

Añadido al Calendario 26/10/19
  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Muy buena Ruta, y en especial al hijo de JR que de aquí a unos años nos va a dar cera a todos aplauso:
     
    A manole, JL Moreno y Murchero les gusta esto.
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Buena ruta y brindis por nuestro querido Antonio XTR, que es de lo que se trataba, ruta tranquila, desayuno en Zufre y cervezas en la Alcornocosa a cargo del Club, muchas gracias a la Junta como siempre , aplauso2:. Mención especial a J Ramón Junior, que con 9 años se ha terminado los 50 kms y unos 900 de desnivel, impresionante lo del chaval, de casta le viene al galgo, eso sí. Una gran alegría pedalear con antiguos socios del club con los cuales es un placer rodar de nuevo, hasta pronto y como siempre, gracias a todos y por todo.
     
    Felipe, cargus, manole y 6 otros les gusta esto.
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    IMG_20191026_110649.jpg IMG_20191026_133057.jpg IMG_20191026_133057.jpg IMG_20191026_091539.jpg
     

    Adjuntos:

    Felipe, AlbertoCM, manole y 3 otros les gusta esto.
  4. purban

    purban XTR

    Qué bien nos lo hemos pasado, día perfecto, con un poco de frío mañanero, para la mayoría, los hombres hemos ido de manga corta, jajajs, café lito y tostada de pan, y digo bien, pan, y vuelta para las cervecitas, me gusta esta ruta y me gusta el ambiente que hay en el club, muchas gracias por invitarnos y por la atención que nos prestáis a los que ya no somos socios, sois la leche, y al peque tenéis que cuidarlo y ficharlo YA, menudo crack, jajajs, a ver las fotos
     
    Felipe, LUISON, AlbertoCM y 3 otros les gusta esto.
  5. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos! Buena grupeta os habéis juntaobrindis:
     
    A Murchero le gusta esto.
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Más fotos del día IMG_20191026_111322.jpg
     

    Adjuntos:

    Felipe, AlbertoCM, JL Moreno y 2 otros les gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Gente, muchísimas gracias por esta ruta, me encanta volver a compartir ratos con vosotros. Prometo aparecer más, a ver si la próxima puedo desbloquear el amortiguador

    Enviado desde mi Galaxy S8 mediante Tapatalk
     
    Felipe, AlbertoCM, Murchero y otra persona les gusta esto.
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    qmparto:qmparto:qmparto: Dentro de unos años dices, a ti te la ha dado hoycuñao:cuñao:cuñao:
     
    A atlebeto le gusta esto.
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Muy buena mañana de pedaleo y muy buena compañía, alguien esté donde esté, estará orgulloso de la panda de mucas
     
    purban, Felipe, JL Moreno y 5 otros les gusta esto.
  11. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bueno familia, estupenda mañana de pedaleo con un dia perfecto, ya hacia tiempo que no disfrutaba tanto encima de la bici, rodeado de tantos amigos que hacia ya mucho tiempo que no veia, mañana de risas y buen rollo que es de lo que se trataba, siempre llevando presente a nuestro amigo Antonio XTR, destacar a J. Ramón junior por la casta que le ha echado para terminar la ruta a su edad y sobre todo muchas gracias al club por la invitación y el trato recibido, sois los más grandes. Saludos y nos vemos en la próxima.
     
    purban, Felipe, AlbertoCM y 6 otros les gusta esto.
  12. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Que buena ruta y que buena compañía. El chaval, un fenómeno.
    Quedo a la espera de la siguiente, compañeros.
     
    purban, Felipe, JL Moreno y 2 otros les gusta esto.
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    De mi parte y de la del resto de la Junta que no han podido asistir, MUCHAS GRACIAS a todos vosotros por asistir y colaborar, así es como gusta organizar rutas.
    Y como dice Pepe, seguro que Antonio allá donde este, sonreirá orgulloso de sus amigos.
    La próxima más y mejor.
     
    purban, frex, AlbertoCM y 6 otros les gusta esto.
  14. Un placer haber compartido kms con tanta gente buena, espero que no sea la ultima. Saludos a todos¡
     
    purban, Felipe, Guillermo y 3 otros les gusta esto.
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Dia estupendo,ruta acorde al evento y gente de 10.
    Mil gracias a la junta por la organizacion y por el agape.
    Un gustazo reencontrarse con gente con la que he compartido tanto.
    Repio,gracias
     
    A frex, purban y Felipe les gusta esto.
  16. LIDER

    LIDER XTR

    siento no podre asistir este año, pero estan aqui mis padres, y la familia hay que cuidarla, para el año que viene si puedo estare
     

Compartir esta página