Jueves 30 - Pajanosas para variar

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Juanjo, 29 Nov 2017.

Añadido al Calendario 30/11/17
  1. Juanjo

    Juanjo Deore

    Mañana la idea es salir a las 16:00 horas desde el centro de Refugiados de Sevilla Este y pasar por la Rotonda del Rey a las 16:40 para quien quiera unirse.

    Asistentes:
    - Juanjo
    - Manolo P
     
    A Guillermo y Raw les gusta esto.
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Igual nos vemos, yo pasaré sobre esa hora por el Rey, pero Vamos probando mi antigua flaca con el.comprador, por lo que iremos más tranquilos.
     
  3. Juanjo

    Juanjo Deore

    Ok seguro que nos cruzaremos, estamos pendientes.
     
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Saldré a las 16h de casa, a las 16:05 en el Alamillo y espero que sobre las 16:30/35 pasaré por la rotonda del Rey y continuaré para hacer que Juanjo tenga que apretar al verme por delante. satan:
    Espero veros por el camino!
     
  5. Juanjo

    Juanjo Deore

    Ok Raw yo creo q pasaremos 16:40 Por Rotonda del Rey. Nos vemos en Pajanosas
     
  6. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Pues no os he visto a ninguno...
    Tardecita de viento en contra a la ida y volar bajito a la vuelta.
    No he podido llegar hasta Pajanosas por que estaban talando Arboles y estaban tiraos por la carretera.
    He conocido a un buen tío al que he invitado a pasarse por el foro, a ver si se nos une y seguimos subiendo el nivel.
     
    A Juanjo le gusta esto.
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo si os ví, unos cuatros ciclistas todos juntitos subiendo a Pajanosas, como estaban podando los eucaliptos pensé que íbamos a bajar todos juntos pero no fue así.
    Para la próxima vez, y si os viene bien, salimos a las 16:00 desde la puerta del hospital de San lázaro, subimos por los animales y bajamos por la nacional.
    Saludos
     

Compartir esta página