Jueves 16/4/26: Hipódromo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Andrés, 14 Abr 2026.

Añadido al Calendario 16/04/26
  1. Andrés

    Andrés Vocal Junta Directiva

    Ruta rodadora apta para MTB y Gravel.

    KDD 1: monte Teletubbies (parque infanta Elena) 17:30h. https://share.google/hI33il94wzogPYkwb
    KDD 2: 17:45 tubo
    Km: 50
    DF: media (ritmo de 20kmh)
    DT. Baja



    Asistentes:

    1. Andrés
    2. Puerta
    3. Mateo
    4. Astérix (con su corcel cabalgando en hipódromo)
    5. Miguel Ángel
    6. PRE
    7. Pesca
    8. Cargus

    Es necesario apuntarse para acompañarnos. Llevar casco, agua, algo de comida, luces (en caso necesario)... Y bici revisada.

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación.
     
    Última edición: 16 Abr 2026
  2. Mateo

    Mateo Hisp@Biker

    Apunta a Puerta y a mí
     
  3. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Andrés estaré por el hipódromo desde.las 17.30...

    Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
     
    A Andrés le gusta esto.
  4. ¡Me apunto!
     
    A Andrés le gusta esto.
  5. Pescaílla

    Pescaílla Altus

    Otro más.
     
  6. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Apuntame,
    Si no llego al tuvo en hora, tiro para el hipódromo y os busco
     
  7. Andrés

    Andrés Vocal Junta Directiva

    Buena tarde de pedaleo, ya va haciendo calorcete...

    IMG_20260416_180911.jpg IMG_20260416_180913_1.jpg IMG_20260416_182413.jpg IMG_20260416_174956.jpg IMG_20260416_182738.jpg IMG_20260416_182741.jpg IMG_20260416_182744.jpg
     
  8. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buena tarde de pedales con la Zona Este ( guerrillera!) IMG_20260416_205652.jpg

    Este sabado hay Pinguete!!
    ( El que no tenga nada que hacer, le apetezca, tenga bonus sera bienvenido!. Si encima confirma, lo borda)
     

Compartir esta página