Buenas, subimos un poquito de nivel y vamos a sufrir un poco haciendo esta ruta! A peticion de mi buena amiga que tiene ganas de que suframos el Jueves… Hora y Lugar quedada: 08:15 Bar Extremadura (Las Pajanosas) Kms: Aprox. 77 kms Desnivel: Aprox: 1200 Df: media-alta por el calor Dt: Baja Todavia no sabemos qué dirección haremos, en principio la idea es primero bajar Guillena hacia Castiblanco…pero si no se apunta nadie puede haber variables! Por eso, Obligatorio apuntarse!!!!!! Comida y bebida, no paramos a desayunar! Post-ruta en Pajanosas! Asistentes: Morena Biker Merchi78 Bareto7
buenas tardes apuntarme si aun se puede , el lunes queria hacer algo parecido y no pude si sige en pie mañana estare por ayi un saludo
Buenas!!!! Ruta concluida con éxito!!!! Al final nos han salido 70 kms con 1210 desnivel positivo!!! Salimos a la hora acordada, 08:16 estabamos recogiendo al compañero en el Extremadura y nos fuimos hacia Guillena! Subimos camino algo roto y con barro hacia la trailera camino castiblanco! El camino está bien pero hay rodadas, vegetación, vacas, arena, barro…en fin el campo y llevamos ritmo moderado, yo el que puedo porque me cuesta mucho el principio de las rutas, ya me conocéis… Llegamos Castiblanco, subimos y bajamos la presa y por fin llegamos a los toros…la amiga en un momento de huida nos dice: vosotros si queréis seguid que yo me voy por los toros que no quiero ni tengo necesidad de sufrir, yo que vengo del baño pienso le Ha picado algo y no me he dado cuenta, la miro y digo anda tira para el Ronquillo! Ella sin rechistar ha cogido la bici, siempre sufrimos amiga pero es que ibamos muy bien!!! Ya llegando al Ronquillo que se nos ha hecho un pelin largo hemos parado para repostar agua y sales, nos hemos tomado un gel y con risas hemos llegado a la media fanega que la hemos subido súper bien! Hacia calor por la Hora pero ni dolor de piernas traiamos… Nos hemos encontrado arriba con Manuel que en la media fanega ha decidido no sufrir demasiado y poner su modo eco plus y ya todos juntos hemos emprendido el camino a Pajanosas!!! Yo venia feliz, 12:40 y estábamos ya en la Post ruta!!!! Yujú Gracias compis por la ruta, hemos echado de menos a algun compi que nos falta en nueatra aventura de la desértica pero otro día será… Feliz dia!!!!
Ruton que os habéis metido hoy.Bravo!!! Por falta de tiempo me quedé con la de Guillermo, pero no descarto hacer esta para el Sábado quizás. Lo del tema barro, que es, en la zona del olivar al principio del camino Santiago??