Jueves 03/06, Boyar y Palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 25 May 2021.

Añadido al Calendario 03/06/21
  1. frex

frex Hisp@Biker

Aprovechando la festividad del Corpus voy a intentar esta ruta que llevo unos años sin hacer, sobre todo antes de que apriete el calor de verdad.

Según me informó un compañero, entre semana es mejor aún y dado que allí será laborable…, blanco y en botella.

Quiero hacerla tal cual la hemos hecho muchos años, saliendo desde El Bosque (venta Julián) subimos el Boyar, bajamos a Grazalema donde podremos recargar agua y fuerzas, topabajo hasta el embalse de Zahara que bordeamos hasta iniciar la subida al pueblo (segundo y último repostaje) y proseguir coronando las Palomas. Típica parada para la foto de rigor (que no es más que una excusa para descansar satan:), iremos en busca del Boyarín para luego dejarnos caer hasta el punto de partida.

Haré esta ruta en MTB, pero es 100% asfalto por lo que si alguien quiere ir en flaca, no hay problema alguno (salvo esperarme :biker:).

Lugar de kdd: Venta Julián (El Bosque), a las 8:30 horas pedaleando. Según Google Maps, desde Sevilla Este se tarda 1 hora y 15 minutos.

Se puede desayunar en la venta el Palancar, a 65 km. de Sevilla (45 minutos de trayecto). Hora de kdd para el desayuno: 7:30 horas.

Distancia aprox.: 70 km.
    Desnivel aprox.: Rozando los 2000 m.

Dificultad física: Muy alta.
    Dificultad técnica: Baja (cuidado con los “topabajo”…)

SIN CASCO NO SE SALE.

Llevar agua suficiente, comida, herramientas y repuestos.

Asistentes:
    - Frex
    - Jaime

Última edición: 2 Jun 2021
    A Villalon, Murchero y Felipe les gusta esto.
  2. jaime

jaime Hisp@Biker

Me apunto me quedare sin pilas??

A Villalon le gusta esto.
  3. Murchero

Murchero Secretario Junta Directiva

Mientras no se quede la bici dance:

4. frex

frex Hisp@Biker

No está de más llevar un vehículo escoba, por si...

5. currosev

currosev Hisp@Biker

Pasadlo bien, la próxima intentaré no perdermela
    brindis:

6. juanmyroon

juanmyroon Hisp@Biker

A la próxima que convoques por la zona me apunto. Esperemos que sea la previa de Paterna 2021

7. Ts4

Ts4 Hisp@Biker

Se sabe algo de Paterna??

8. juanmyroon

juanmyroon Hisp@Biker

Lo único que veo es que está prevista para el 10 de Octubre. Por ahora no la han suspendido que yo sepa

9. frex

frex Hisp@Biker

Screenshot_2021-06-03-16-49-25-070_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg Aunque esté feo decirlo, nos hemos comido Grazalema.
    Excelente día, temperatura de lujo, muchas ganas y menos kilos, que también ayuda.

Ruta completada sin grandes apuros, si Jaime no hubiera tenido prisa, nos subimos otro puerto bailar:

Cuando queráis, repetimos. Puedo poner ya la ruta para mediados de septiembre, si la Junta no me riñe :cool:

IMG-20210603-WA0014.jpg IMG-20210603-WA0015.jpg IMG-20210603-WA0013.jpg IMG-20210603-WA0017.jpg IMG-20210603-WA0016.jpg

Ts4, Villalon, purban y 7 otros les gusta esto.
  10. frex

frex Hisp@Biker

Ts4, Murchero, manole y otra persona les gusta esto.
  11. frex

frex Hisp@Biker

Mañana más, el que quiera que me busque...

12. Murchero

Murchero Secretario Junta Directiva

Cómo sigas adelgazando no llegas a septiembre, no hagas planes cuñao:

A Ts4 le gusta esto.
  13. ManoloBH

ManoloBH Tesorero Junta Directiva

14. Felipe

Felipe Presidente Junta Directiva

Quien te ha reñido a ti?boxeo:

Compartir esta página