IV Maratón Sierra Norte, Cazalla de la Sierra. 22/10/17

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 12 Sep 2017.

Añadido al Calendario 22/10/17
  1. Excelente crónica sr. Murchero!!. Gracias por los comentarios y sobre todo por ayudarme y apoyarme en los inicios de la carrera comenzando con un poco de más templanza y con menos nerviosismo. Nos vemos en otra!!
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buena crónica! aplauso:

    ...pero... ¿Cómo se llama el club de Merche? :D
    A ver si hacemos ruta de hermanamiento!:rolleyes:
     
    A atlebeto le gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No se como se llama, pero lleva el pedazo de "CRUZCAMPO" en espalda que dan ganas de vestir esos colores, jejeje, creo que son de Alcalá.
     
  4. isla

    isla XTR

    Buena crónica Alberto!!
     
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    La cuesta que subiste al desviarte para hacer el recorrido largo es conocida como Vitorio y Luccino (la finca que está casi arriba del todo es de estos personajes) a mi personalmente se me hace muy larga.

    Y la última subida al pueblo es El Camino Viejo, que para mi es mas duro que el famoso Pinguete.
     
    A Nacho vMontero y Juanjo les gusta esto.
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Es más dura porque es mucho más larga.
    Aunque para alguno, por cómo la subió, es sólo un repecho. Verdad atlebeto ?
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Es mas larga, con mucha pendiente y sin asfaltar.

    Menos mal que mi casa está cerca de donde termina la cuesta cuñao:
     
  8. A mí la de Victorio y Luccino se me hizo pesada, pues además de larga, iba buscando el avituallamiento y no llegó hasta terminar la cuesta. La última cuesta, la del Camino Viejo, la hice bien, pues tenía algún descansillo y además ya me habían avisado de su dificultad.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No han publicado albunes de fotos en ningún sitio? que raro ...
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    sofa: el pinguete es peor por todo lo que llevas antes a mi parecer
     
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Rescato este hilo para comunicar que un colega de Cazalla me ha comentado que la Maratón de este año se ha suspendido, los motivos no los conozco.
     
  12. isla

    isla XTR


    Ein?

    Pero si no estaba prevista
     
  13. adry

    adry Hisp@Biker

    Este año ni siquiera ha salido en el calendario de la federación.
     
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues no se, me lo habrán explicado mal, en el calendario de la federación no salía pero en algunas webs si, igual estaba prevista para estas fechas pero por los motivos que sean no la confirmaron.

    Es una pena, en mi pueblo siempre igual, nada triunfa, había una feria de rehalas de perros y la dejaron de hacer, había una concentración motera y la dejaron de celebrar, lo mismo ha pasado con la BTT y también me han dicho que la Media Maratón probablemente se suspenda.
     
  15. fenomenum

    fenomenum SLX

    una pena , para mi gusto una de las mejores pruebas cerca de sevilla.
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página