Ironman+fernando Alonso

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 4 Ene 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues he leido en diario del triatlon que Fernando Alonso se está preparando para debutar en su primer Ironman este 2013. Dice que probablemente sea en Lanzarote y que tiene como objetivo bajar de las 10 horas. Entiendo que es un tío que está muy en forma pero me apuesto con quien quiera lo que sea que no baja de las 10 horas. Por lo menos con una bici claro, si ya se lleva el Ferrari puede ser.

    http://diariodeltriatlon.com/not/41...de_consejo_a_gomez_noya_para_su_reto_ironman/
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Existe el gran error infundado de que los deportes de motor no requieren de una gran condicion fisica,ya que,se presupone que el mayor esfuerzo lo hace la maquina y no el piloto.
    El tal Alonso no es la primera zorra que despelleja, como se dice en mi pueblo.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

  4. roncero

    roncero XTR Di2

  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Despues de leer vuestros post he llegado a la conclusion de que soy un MOJON de triatleta
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jjajjjajjja, tampoco es eso Pedro,pero antes de escribir tan alegremente,echa un vistazo por el San Google ese y ya veras las sorpresas que te llevas.....
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo lo pensao pero no lo dicho :risa :risa :ymca :ymca :ymca :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

    Feliz año nuevo.
     
  8. bareto7

    bareto7 SLX

    como gran aficionado a la f1 te dire que seguro bajara de las 10 horas es una maquina .
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Todo es ponerse, Pedro.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Jajajajajaja, buenisimo padrino y lo.q yo.espero es q despelleje a una zorra alemana en breve.
     
  11. purban

    purban XTR

    Pedro, primero, JEJEJEJEJEJAJAJAJA, ahora despues de reirme con tu comentario, conste, no de comentario ehhh, me leere esos posts que comentas, jajajaja. Eso si, has perdio o casi, asi pues te toca pagar, jajaja

    Saludos (me voy a leer)
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Lo que no sé yo es hasta que punto se puede permitir estos lujos, porque si se lesiona qué pasa?, que un Ironman no es cualquier cosa.
    Ojo!, que a mi me parece genial, pero no sé hasta que punto al que le paga por pilotar le puede hacer la misma gracia que a mí.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    y que lo digas tocayo...... a mi me meten tres frenadas de esas de 350 a 40 kmh y hecho el pato como si no hubiera un mañana!!!

    Un deportista profesional Pedro, siempre estará a un nivel físico inalcanzable para los que tenemos que trabajar pa come!! Bueno quizá....... los jugadores de ajedréz no!! jaja
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Joe!!!!! Mira q soy mamones!!! Yo q pensaba q me ibais a decir que no ome Pedro tu tb eres un maquina y resulta q es verdad lo del mojoooonnnn??? Jejjejejejje que grande sois y q razon llevais. Aupa hispas!!!!!!!!
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Teniendo en cuenta el tiempo que llevas dedicandote a esto,podemos decir que
    progresas adecuadamente....jejjejjjejjeje
    En serio,eres un ejemplo a seguir Pedro,no te desanimes nunca.
     

Compartir esta página