Ir a petar

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 6 Oct 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues eso. Hoy salí al reconocimiento puesto por nuestro apreciado Ricky (Villamarín Eterno). Se trataba del último contacto con el segmento de bici de la medio ironman del próximo sábado. He pensado esta mañana que iba a ir a petar para saber hasta donde puedo dar. Desde el principio me he puesto alante con los máquinas (del estilo del grande) ya os podeis imaginar. He aguntado hasta cerro negro y a partir de ahí han sacado un palo muuuu grande y me han dado en la cabeza y se han ido. Yo he seguido a lo mio, sólo, porque ni tenía mecha pa trincar a los de alante ni los de atrás los veía. Cuando me he dao cuenta estaba en la gasolinera del Ronquillo. He echado una caña y vuelta. En la venta del alto me he encontrao a todos los becerros de la ruta de inauguración de la caseta parados afilándose los dientes en una señal de tráfico (tenían hambre macho). Los he saludao y he seguido a jierrro oxidao para acabar los 96 kms en 3.15 H. La gracia es que los ultimos 20 kms los he hecho con una cala medio suelta (no se como se ha caido un tornillo). Evidentemente la moraleja es que así no puedo ir el sábado porque lo pasaría tela de mal en la media maraton. Por cierto, NO HE PETAO y eso que me ha salido una media de casi 30kms/h
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Esa moraleja ya te la enseñe yo en las baterías hace un mes. Guardar, guardar y guardar. El medio IM termina cuando se cruza la meta. Tu grandeza reside en ti no en la rueda trasera del de delante, además de que como sabes no esta permitido el drafting.

    El mejor ejemplo lo tienes en el organizador de la ruta de hoy
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Grandeeeeee, padrino.
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    El Pedrito después de la media fanega estaba el tio mas fresco que una lechuga jejej
     
  5. Pedro, no seas más llorón, que esa media no está al alcance de mucha gente en este recorrido... Así que al lío y a disfrutar, que es lo más importante.

    Chema, a ver si nos vemos!!!
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Joder Ricardo si que tengo ganas pero es que últimamente a las rutas que has organizado no ha habido forma de acoplare por un motivo o por otro. El sábado te veré en el medio IM que voy a ver a mi compañero Pedro que para mi ya ha ganado el medio IM

    El sábado nos vemos!!!
     

Compartir esta página