Interesante truco verde para usuarios polar

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por juanbarfe, 27 Nov 2009.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Mirad lo que he encontrado:

    http://www.foromtb.com/f22/cambio-de-pila-sensor-cadencia-cs200-fotos-433819.html

    Aquellos que tengais sensores inalámbricos polar, y os sintáis estafados por la marca, que no es capaz de crear una tapa para cambiar la pila, y hace comprar un sensor nuevo de 30 o 40 pavos cada vez que se gasta la pila
    (un impuesto revolucionario en toda regla), es decir una vez al año, con un poco de paciencia se puede hacer algo.

    Voy corriendo a por el cutter....
     
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2009
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ya esta!

    Me acabo de ahorrar 70 pavos.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la información!!!!!! Me ahorrare los 30€ del impuesto :)
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vamos, si no lo veo no lo creo...

    Te gastas 250 guanchos y NO SE LE PUEDEN CAMBIAR LAS PILAS A LOS SENSORES?!?!?
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahora creo que los Mecedes vienen con las ruedas soldadas en lugar de tornillos, cuando se te gastan las cubiertas te tienes que comprar otro.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jajajajajja :loco
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Diosss!! si que le echan cara al asunto. Yo uso un pulsómetro polar para running. Me está durando la pila del sensor, pero cuando toque también tendré que cambiar la cinta con el sensor entera. Lo que no sabía que hacían lo mismo con el transmisor de la bici.

    Manchurrón negro de los gordos para el concepto que tenía de ellos, que cae encima de la manchita que ya les puse.

    Por cierto, me suena que alguien también haya hecho algo parecido con los sensores de los pulsómetros.
    Pues nada, como en la serie, "a golpe de bisturí".
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo intenté cambiar una pila de uno de ellos y despues de destrozarlo con el cutter, la pila venía soldada.
    La cinta del decartón q vale 12 euros , tb la leen estos pulsómetros, hay gente del club q ya la utilizan.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo llevo un cuentakm en la bici que tiene altimetro, pulsometro, inclinómetro, termómetro... es de la marca... mmm... ah, es verdad que no tiene marca ninguna y me costó 35€ con gastos y tó y os aseguro que se le cambia la pila pero vamos... de PM

    Que vergüenza de POLAR, me voy a comprar uno POR LOS COJONES!!
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué interesante esto que me dices, gracias por la información tocayo, lo tendré en cuenta cuando toque.
     
  11. Alfonso

    Alfonso Guest

    Buenos días a tosdos.

    En la ruta oficial de Rio Tinto el pulsómetro CS300 no me leyó velocidad en todo el camino. Y creo que puede ser de la pila.

    Para cambiarla, ¿se hace igual que con el sensor de cadencia?.

    Cada vez me planteo más pedirle a los Reyes un Garmin como el de mi padrino Lorenzo. Ya llevo 3 cintas del polar, el sensor de velocidad que no me va bien, un paso por el SAT del pulsómetro entero (menos mal que estaba en garantía y me regalaron una cinta nueva). Espero que la lista no se amplíe más.

    POLAR yuyu......
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    alfonso ¿lo llevavas encendido? :risa
     

  13. Ya ta? coñe, tas llevao 2:30 h con el cuttexxxx :satan:
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    LLevaba fallandome varios dias el pulsometro y estaba buscando ahora precio por internet de la banda y me estaba cabreando por momentos de los 30/40€ que me querian clavar...y me acorde de este post :)
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues ya nos dirás cómo te va :) :) :) :)
     
  16. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    En mi caso fueron dos los sensores que abrí.
    Uno no funcionó, porque me pasé de loctite y se manchó la pila y la placa.
    El otro va perfectamente.
    Así que tuve que comprar uno nada más....
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tengo ya la banda del decarton y va estupedamente con el polar,mañana saldre 2/3horas y sera cuando lo pruebe bien pero tiene pinta de que ira bien. Lo único,creo,que la banda del decarton al no ser codificada me dara lecturas extrañas cada vez que vayamos unos cuantos con pulsometros...que tampoco pasa nada
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Confirmado tras dos salidas con la burra, la banda del decarton va perfectamente con el Polar , se le puede cambiar la pila cuando toque y al modico precio de 12€.
     

Compartir esta página