Instalador de Gas

Tema en 'Otros Artículos' iniciado por Lumaraf, 9 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues eso, que el termo de la casa nueva no va muy bien, se apaga 4 de cada 5 veces y cuesta un mundo que vuelva a funcionar.
    Necesito un experto en la materia, que le eche un vistazo, y si es posible, que convenza a la casera de que hay que tirarlo a la basura.
    A ver si ponemos uno de esos que se enciende solo, como el que tengo en mi otra casa.
    Ah, que no es de favor, que se va a pagar :), pero si es posible tratarme con cariño, mejor :alabando
    Venga, ¿ hay instaladores oficiales en el foro?
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Mira que no sea el regulador de la bombona (si usas bombona) que este viejo o sucio y haya que cambiarlo aunque puede que tengan arreglo. Si no creo que también puede ser de una ¿membrana? que hay en el termo se supone. Si es eléctrico revisa las pilas. Suerte.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    También puedes mirar la presión de entrada de agua al termo, como sea pequeña se apaga o que el filtro que tiene en esa misma entrada este obstruido por la cal.
    Más suerte.
    Un saludo
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    La ultima y unica vez, que miré uno fué cuando me mudé de piso.
    Le cambie la membrana, le limpié los chicles o como se llame, lo desmonte cuatro veces, y el fontanero mi padre, me dijo, termo nuevo.
    En un cuarto de hora mision cumplida, anteriormente perdí una semana.
    Te lo digo por si te sirve.
    A to esto, yo no me dedico a ello.
    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página