impresiones, tallas, tiempo de entrega en monton-cycling o en el rincon del ciclista

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por josevor, 21 Abr 2012.

  1. josevor

    josevor Guest

    Buenas tardes
    Me presento, me llamo Jose y soy de Valencia, tengo intencion de comprarme varias cositas en monton-cycling.com o en el rincon del ciclista y me gustaria que me aconsejarais con respecto a tallas, tiempo de entrega y a su vez, impresiones al respecto de ususarios que habeis comprardo en dicha pagina.
    Mido 182cm y peso 82kg., yo estoy creo en una L, pero he leido en varios post con respecto a la talla y no se si seria mejor una XL.....?
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas-consejos
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    La ropa que suele venir de estas dos tiendas son más bien grandecitas.
    Yo no he comprado nunca pero salgo con ciclistas que si y su comentario es ese.
    Sabiendo que la ropa suele ser ajustadita en el ciclcismo lo suyo es que pidas talla L, de todos modos alguien te dirá algo con más experiencia en estas compras.
    Bienvenido al foro.
    Un saludo
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vienen grandes, solo puedo hablar del rincón del ciclista pero la verdad es que en asistencia son fenomenales. Yo como mi compañero te recomiendo que pidas las tallas pequeñitas
     
  4. josevor

    josevor Guest

    Muchas gracias a ambos, pedire una talla L pues
    Con respecto a la entrega, en el rincon del ciclista tardaban mas o menos 2/3 dias verdad?
    Y la otra tienda, sobre 10/15 dias?
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Rincón ciclista 3 días puesto en casa por mensajería
     
  6. En rincon del ciclista, talla L, mido 1'81 y peso 80 kg.

    La calidad de la ropa y la atención al cliente, espectacular... Me encanta
     
  7. josevor

    josevor Guest

    Muchas gracias CRACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Liggero

    Liggero Guest

    Yo mido 1,78 y peso 75kg. suelo pedir la talla M de maillots, pero me quedan bastante ajustados, para ti la Talla L mucho mejor. los maillots son muy decentes. los culottes un poquito peores, si bien la badana es maravillosamente buena.
     

Compartir esta página