Imposible quitar las calas, ayuda

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por marcelo, 17 Sep 2007.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    El titulo del post lo dice todo, no hay manera ,si alguien conoce algun sistema cientifico desarrollado recientemente para estos menesteres se agradeceria.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    lo mas importante es no pasar la cabeza del tornillo que esta en la zapatilla.
    con la llave allen puesta, bien asentada, dale un golpe seco y fuerte, con un martillo, alicate,.... o varios golpes, e intentalo de nuevo, ponle un tubo a la llave para hacer mas palanca.
    si ya has jodido donde entra la llave y esta pasado. te queda granetazo, que te puedo ayudar en ese menester.
    telefono de consulta tecnica, para aflojes de tornillos y otros. 654058301, preguntar por Rubén, el tornillero.:qmeparto
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    echale tres en uno y dejalo actuar un tiempo. Echale varias veces y haz lo que dice Barri.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    eso tambien, antonio, se me ha ido.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    y si no hay manera es una gran excusa para estrenar zapas, calas, pedales, y ya puestos bielas....
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Y porque no tambien bici, moto y coche?:satan
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo que no falla es prendiéndole fuego a tó la zapatilla, y cuando lleve ardiendo un par de días las calas estarán nikes......... Aconsejo hacerlo en un descampado.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Te vendo unas zapatillas que lo mismo te estan bien :satan

    Prueba como dicen a echarle tres en uno a punta pala y dejalo 1 dia que penetre, luego se supone que tiene que salir. Procura no cargarte la cabeza del tornillo forzando con la llave allen, si no ya sabes, zapatillas nuevas.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    En el último de los casos también se podría quitar con una broca fina si ya te has comido la cabeza del tornillo.
     
  10. MaLóL

    MaLóL Guest

    suele pasar. en caso extremo, con una broca para metales dale en el eje del tornillo hasta que se rompa. la piececita interior de la zapatilla quedara inutilizada pero en muchas zapatillas se puede sustituir quitando la plantilla y poniendo otr piececita de estas nueva, que las traen los juegos de calas o los pedales nuevos.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y que zapatillas son y que tiempo tienen?
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias a todos, soy tan bruto que me parece que ya he paso la cabeza del tornillo. Son unas Sidi y no tiene ni un año. Siguiendo las indicaciones de Gonzo me comprare una bici nueva para poder poner los pedales viejos y usar las zapas.
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Ya mañana quedare con mi hermano Domi y en el taller del curro preparar la intervencion de las calas.
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2007
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Ya os contare el resultado de la intervencion.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    No hay nada como ser gente de posibles....jajajajajajajajajajajajaja....comprar bici nueva.....me parto la caja....ya era hora joder...qué mono tenía de leer cosas así...
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    compañero, granetazo, si ves que no puedes, con tu primo, traemelas al curro que veras como salen, hay uno por aki, que se llama makimbo que si no te lo saca, te la saca.
    en serio, si ves que se complica, dejamelas, me gustan las dificultades,jeje
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    una cosa facil es un trompo y comerte el tornillo y listo.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    si, si el tornillo se rompe

    proque a veces no es asi, tornillso ligeritos y blandos y tachannn agujeraco en todo el centro y el tornillo intacto

    o el extremo contrario, tornillo indestructible y broca rota

    que te compres to lo que te he dicho hombre!! que lo tienes a huevo!
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    veo que lo mejor seria ir comiendose el tornillo viejo con una rosca de un trompo
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Ya estan cambiadas las calas. Gracias a mi hermano Domi es un Crash,se lo ha currao de lo lindo,una de ellas a costao un hue... ha tenido que usar un taladro. Gracias Domi
    Barrikelo gracias por tu ofrecimiento te lo agradezco.
     

Compartir esta página