III TRIATLON CROSS SIERRA DE ARACENA PICOS DE AROCHE (3 Junio 2012)

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 21 May 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Duro de cagarte. 700 mts de desnivel acumulado y con un running de trail también curioso. Ved el video a partir del minuto 5 cruzando a pata el rio con las piedras.

    El próximo día 3 de junio se celebra en Aracena la III Triatlón Cross Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
    La información de la prueba es la siguiente:

    * Día: 03/06/12.
    * Hora: 10:00 horas en el Embalse de Aracena.
    * Distancia: 750 metros, 20 Kms en BTT, 5 Kms.
    * Precio dorsal: 20€ (Federado). 25€ (no federado)
    * Entrega de dorsales: 2 Junio de 18:00-19:30 horas. 3 de Junio de 08:00-09:00 horas.

    En el siguiente enlace tenéis más información importante de la prueba:

    http://www.triatlonandalucia.org/im...RIATLON_CROS_DE_ARACENA/Triptico_Tri_2012.pdf


    http://youtu.be/YoUMmkWAtpo



    ASISTENTES:

    1.- Rezagado
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    que buena pinta tiene, que la disfrutes!
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Igual me lo regalo por mi cumple. Pedro tenemos que quedar para devolverte el portadorsal. Tu me dices donde te lo llevo. Mándame un privado
     
  4. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    ASISTENTES:

    1.- Rezagado
    2.- The_PioJo



    SaLu2
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    :taz Joder macho me cago en to lo que se menea.
    Pensaba que el circuito de bici era duro solo por el desnivel pero vaya trialeras de los cojones que hay. Y agua por un tubo

    http://www.youtube.com/watch?v=PGUx7J5OgF8
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    En el 1:52 sale nuestro amigo y antiguo socio Pepe Sutilo.

    Muy chulo el vídeo.

    Un saludo
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Este año no, pero para el proximo quiero hacer alguna de estas, sobre todo de bici de monte, como dicen los del 101. que comprarme otra burra va a ser que no.
    Ya empezaré a bombardear con preguntas sobre equipo y materiales.
    Los paisajes espectaculares, estoy por ir y hacer el pantano con mi bañador marcapaquete, ni neopreno ni na, que no tengo.
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Bueno, acabo de leer algunos post que tenía pendientes del Soplao y quiero decir que soy una maricona :gay: mira que quejarme de 800mts+ y unas tralaritas cuando los extraterrestres del soplao han hecho lo que han hechos...vamos que ya sierro la boquita :risa :risa :risa
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Cronica Triatlon De Aracena

    Creo que esto ha sido lo más duro que he hecho. El detalle lo dice el tiempo. En el tri de sevilla hice 1h15' y los 20 kms de la bici en 38' pue aracena en 1h53' y los 20kms de la bici en 1h3'.
    La natación fui bien, salí de los 60-70 primeros. Cogí la bici y joder desde el principio unas rampas de cojones. Apretando dientes, riñones y con un callo en el dedo gordo derecho de la mano de apretar el cambio y ver que no te quedan piñones. Y claro las pocas bajadas, cortas y con unas piedras, trialeras y riachuelos que no te daban para descargar las piernas sino para calentarlas más. Muy tecnico el circuito la verdad. En los últimos kms me llegaron las fuerzas, o sería que ya había quemado todas las cervezas, gintonics y presa que me había tomado ese finde y empece a recuperar. Soltando la bici ya estaba con las patas en condiciones y empezamos a realizar un circuito de cinco kms con continuas rampas, senderos de 20 cms más para bici que correr, riachuelos, terreno pedregoso,...una gloria!!!. En los ultimos kms vi a la gente ya con tirones e historias de la acumulación de esfuerzo. Creo he quedado el 83 pero estoy contento porque esta tri no tenía muchos globeros como yo, todos eran maquinas. La gente está tela de fuerte. Por cierto que en mas de una ocasión me acorde de nuestro amigo y compañero Ricardo (Villamarín) para automotivarme pensando que era una maricona por quejarme de una mierda con esa cuando Ricardo llevaría ya alguna horilla más. A ver si llega y cuenta la cronica.

    Ramón (Piojo) estuve mirando por la blackberry a ver si habías puesto tu dorsal para saludarte pero nada. Espero que te fuera bien y ya nos vemos en alguna kdd.
     
  10. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Buenas Pedro. Pues entré en meta 30 segundos antes que tú por lo que acabo de ver en las clasificaciones provisionales, y no lo sabía. Estuve sin internet desde el sábado y no pude decirte el dorsal.
    Te cuento: El agua perfecta (lo mejor). Hasta la primera boya regular, que si manotazos y demás; pero a partir del primer giro nadé bastante comodo y a buen ritmo. Salí entre los 50 primeros y con buenas sensaciones. Ya con la bici, empiezo a subir a buen ritmo, forzando algo (demasiado), formando grupo con tres compañeros hasta cruzar Corteconcepción y empezar el tramo técnico. Me caí al final de la bajada de marras (la de los escalones de medio metro), salida de cadena y cuatro arañazos. A partir de aquí ya no adelantaba ni al tato, me pasaban todos como aviones, salvo los 4 últimos kilómetros antes de llegar a los Marines que decidí echar el resto, sin saber lo que la carrera a pie nos tenia guardado. El día anterior hice con la parienta los dos primeros kilómetros y no me pareció muy duro, pero era a partir de aquí donde la cosa se complicaba. Iba muerto y a un ritmo más que lamentable, pero no había más (jamás he hecho trail, y esto lo era 100%).
    Pagué caro el esfuerzo de la primera subida en bici y la caida ya me mató.
    La bici dura y la carrera a pie, a partir del kilómetro 2 muy dura (o eso me pareció a mi). 1:53:32.
    Pedro, quiero hacer Motril, Villanueva, El Castillo y Santa Bárbara (Huelva); espero que coincidamos en alguna.

    SaLu2
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Muchas felicidades a los dos. Voy a ver si me puedo unir a vosotros en Villanueva dle Rio y Minas.

    Sois unos cracks!!
     
  12. Ergrande

    Ergrande Guest

    Enhorabuena maquinas!!!!!

    Ahora preparar el medio sevilla

    Vamos!!!!
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo probablemente haga Vva Rio y Minas, Sierra Nevada (para castigarme por globero pelotudo), acuatlon de triana, puerto y Media Distancia (si es que no coincide alguna que espero q no).


    Gracias padrino por los animos, a ver si kdamos q estoy hecho un perro. Hay que darle caña a las piernas que se note que los jamones estos son hisp@s joe!!! Y Antonio a ver si quedamos pa una tirada tos no??
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    enhorabuena a los dos!
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena makinas, vaya tiempos que habeis hecho.
    Ramon, a ver cuando te apuntas a alguna ruta de las nuestras para que coincidais los triatletas.

    Un saludo.
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena, hubiese ido de no ser por una boda, yo también haré casi seguro Villanueva, a ver si me aclaro con el material. Ya preguntare por aquí.
     
  17. The_PioJo

    The_PioJo Deore

  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que guapo el video, a ver si el año que viene puedo.
     
  19. mer

    mer SLX

    :shock: y yo me perdio esto!!!
    nada estaremos mas atenta...
     

Compartir esta página