Iii Marcha Cicloturista Sierra De Grazalema

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Rojas, 24 Sep 2013.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Compañeros os informo que estan abiertas las inscripciones para participar en esta estupenda marcha que recorre la preciosa sierra de Grazalema y pasa por los ya miticos puertos del boyar y las palomas el 27 de Octubre.

    Todo el recorrido esta neutralizado excepto la subida al puerto de las palomas que se considera tramo libre.

    Os pongo el enlace de la Marcha

    http://www.ccgrazalema.blogspot.com.es/

    Lista de Asistentes

    -Rojas
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Pero no ponen en la descripcion ni de donde salen,ni por donde pasan ni la distancia total,desnivel
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    He pedido informacion al C.C Grazalemeño, en cuanto la tenga os la doy.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Escusas y más escusas, esos datos te los sabes tu de memoria, jajaja apúntate ya con Rojas que no le gusta la soledad ...
     
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    El Jueves actualizan su página con toda la información, ya os pondré toda la información por aquí.
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ya me han llamado para informarme que me van a hacer hijo predilecto!!! Anda que no he ido veces este año! Yo voy!
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Añadir a lo que ha puesto Raul que son 2100m de desnivel y que se retiran los dorsales el mismo dia de la marcha desde las 7 hasta las 8:45. Yo ya he pagado, asi que voy!!
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Parece que consiste en salir de grazalema, dar la vuelta para llegar a subir el boyar, rodear el pantano como hacemos siempre y despues subir como tramo libre las palomas y ya todo bajando hasta grazalema.
    Pero vamos que como en la cima de las palomas quieran reagrupar, los que lleguen de los primeros en el tramo libre se quedan pajaritos hasta que llegue el ultimo y que hay se marcan muchas diferencias.

    Por cierto, estoy preinscrito pero sin animos de subir a modo competicion las palomas pero hasta que no se acerque la fecha no pago
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A esta quien va al final?? me parece a mi que Rojas quería ser el primer Hispa en la subida y lo va a conseguir jijiji
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Aaaaaajajajaja bueno pues muy mal se tiene que dar la cosa para no ser el 1 Hispa en coronar las palomas en esta cicloturista.

    Ya cuando regrese el Domingo os haré una crónica como tiene que ser.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A ver como dejas el pabellón Rojas, sino eres el primer Hispa, al menos que no seas el último :risa

    Suerte illo ....
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Rojas, el año que viene la hago contigo, este año ha faltado financiacion
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Suerte Rojitas!
     
  15. Rojas

    Rojas Deore XT

    Muchas gracias a todos, a ver si el año que viene vamos un viaje y disfrutamos de esta marcha.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Si Dios quiere el año que viene nos vamos a ver en muchas ciclos de este tipo, mucha suerte mañana y ya nos contarás como te ha ido, un abrazo campeón.

    Un saludo
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Rojitas sigue vivo, ha tardado, pero ya ha dado señales de vida, cuando llegue a casa y descanse un poco ya nos contará, pero en principio dice que es una ciclo para apuntarla en el calendario :aplauso2 :aplauso2
     
  18. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bueno pues ya en casa, tengo que decir que esto es una cicloturista muy bien organizada y con un pueblo y un club volcado con todos los ciclistas, todas las atenciones eran pocas.
    Yo me he encontrado muy bien sobre todo en el boyar y eso que es un puerto que nunca me ha gustado pero hoy he subido muy bien, en el tramo libre ni idea pero lo que se es que he disfrutado de un magnifico dia de ciclismo rodeado de una gente maravillosa.
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2013
  19. kris

    kris XTR Di2

    eso me suena que has disfrutado..

    - Espartina
    - Sierra De Grazalema
     
  20. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pues si que me lo he pasado bien, leche nos han dado hasta de desayunar lo ninca visto :shock:. Que pena la marcha de Espartinas, la crisis esta machacando muchas marchas.
     

Compartir esta página