II Liga Sevillana De Trail Y Ultra 2015

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 3 Feb 2015.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Joder Manolo, cuanto sufrimiento tio, se que al final pasadas las horas/días, te compensa, te sientes muy orgulloso de ti y no es para menos, pero te puedo asegurar que no pasa nada por retirarse en una prueba, sobre todo a nosotros que sólo corremos por puro placer, y con tanto sufrimiento no se disfruta.
    De todas formas mi enhorabuena, CABEZA!!!!
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno este domingo con mas kilos y sin entrenar nada :shock: nos presentamos al cuarto o quinto turdetania, el Guillenazo al reves.

    http://www.trailturdetania.es/la-carrera.html

    Esta vez en compañia de los mismos y con ERpepe, vamos a arrastrasnos por esos caminos, ya os contaré.

    Aviso para el domingo los que quiera hacer el guillenazo, andaremos unos 350 corredores por allí. :globero
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Suerte y al toro:martillo: :martillo:
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El domingo? Guillenazo al revés? Castilblanco? uffff mientras me acuerde prefiero tirar para el Ronquillo, jajajaja

    Manolillo mucha suerte y cuidame a Erpepe, es un poco inconsciente, pero güen mecánico el hombre :risa
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Señores pensad bien lo de ir mañana a esa locura de trail con lluvia, hoy no iba a llover y nos hemos jartao de agua, no digo más.
    Suerte.
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Manolo mañana ¿a donde había que ir?
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Animo Pepe, al igual parte de la panda de la furgo nos acercamos a animaros, por supuesto con paraguas, jajaja.
     
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Animo Manolo y Pepe.
    Ya contareis.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos.
    Saludos
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Solo deciros que Pepe y yo terminamos de la manita en menos de 9 horas y casi no nos mojamos, creo..............:fumao

    Que cantidad de agua, chiquillos, tengo las plantas de los pies levantás de tanta agua y barro del camino de Santiago y despues ya en la ruta dela agua mejor, respecto al terreno, peor respecto al agua.

    Pero bueno sarna con gusto...............ya Pepe tiene su turdetano y yo el cuarto muñeco, killos, hubo ratos en que no hablabamos ninguno de los dos.....:shock:

    Bueno todo el día con el señor Pepe tuvimos tiempo de intimar, jajajajajaja.

    Ahora en dos semanas tengo el Peñon Xtreme, ofuuuuu. :satan
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Inmortalizados..........
     

    Adjuntos:

  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Y nosotros el sábado salimos huyendo como nenazas :cabezazo

    Muy grandes los dos, vaya pechá de kilómetros, agua y barro :clap :clap :clap :alabando :alabando :alabando
     
  14. jgs76

    jgs76 Deore XT

    enhorabuena:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 sois unas maquinas
     
  15. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Como dicen todas nuestras mujeres: "estáis locos"

    Enohabuena campeones!!!!!
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El que te cayó en la cabeza de chico :risa y a Pepe le tuvo que caer otro mayor :cunaoo

    Me alegro de que pudieseis con el recorrido y con sus adversidades :eek:la
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Muchas gracias a todos, después de esto lo tengo claro, tan claro que me acabo de federar, lo mio es el SofinXtreme. :wink:
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a los dos fieras.

    Saludos
     
  19. adry

    adry Hisp@Biker

    Enhorabuena máquinas. :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  20. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bravo! sois unos bisharrakos:alabando :alabando
    Y pepe con el maillot hispa, OLE!:clap
     

Compartir esta página