II Liga Sevillana De Trail Y Ultra 2015

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 3 Feb 2015.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues al final como pasa siempre me lio la manta a la cabeza y ala otra vez a intentarlo, esta año una prueba más, 6 en total, de todas las variantes y clases posibles.
    Voy a intentar acabarlas todas como el año pasado.

    http://ligasut.wix.com/liga#!circuito/c7mn

    En esa página esta el circuito de pruebas, ahora mismo podeis inscribiros en:

    Frontera Sur http://www.dorsalchip.es/carrera/2015/3/21/Frontera_Sur.aspx 21/03/2015

    Weekend Trail Risco Blanco http://www.dorsalchip.es/carrera/2015/4/17/17-18-19_WEEKEND_TRAIL__RISCO_BLANCO.aspx 17/18/19 Abril

    Y para probar solo un día http://www.dorsalchip.es/carrera/2015/4/19/Trail_Risco_Blanco_-_Solo_Domingo.aspx incripcion a partir del 13/04/15 para correrla el 19/04/2015.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Inscrito para la de Montellano, Frontera Sur y Weekend Trail Risco Blanco. :satan
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Suerte a todos.
    Ya son ganas de ir a pata, con lo bien que se va en burra, jajaja.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Po si en burra por allí tiene que estar bien, pa matarse en algunos tramos, jajajajaja.

    Nada todo bien, salvo dos que se han pegado unas buenas leches, pero solo chapa y pintura, esperemos, por lo demás otras 4 horas y cuarto pateando la sierra de San Pablo de Montellano.

    Ahora dentro de dos semanas a Algamitas.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues Ale de momento fisura en el cúbito derecho y a la espera de ver al traumatólogo. Eso sí, hasta ahora, respondiendo el seguro de la Federación.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pero la costilla bien????? joe.......si es que va como loca.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Vaya hombre ahora son 57,6 km. y encima todo el camino con barro y seguro con agua, nos recomiendan que llevemos manta térmica y silbato, aparte de guantes y chubasquero...........:shock:
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Manolo tu desde cuando no te haces una revisión médica? :fumao :risa
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Ánimo Manolo, que es tó pabajo :wink:
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Por si no te queda claro, no creo que Alberto se refiera a la prostata ni al colesterol. De pescuezo parriba !!!!. Desde cuando no te ve un médico ??
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues la verdad es que voy a tener que mirármelo.................:scratch


    Bueno solo puedo decir una cosa, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a Migue Escalera :alabando , una persona que ya sabía de su calidad humana, pero que gracias a él, esta vez, ha tirado de mi para que mi coco no se viniera abajo. :clap

    No hay, ni se, que palabras emplear para describir o remotamente explicaros lo que ha sido esta carrera.

    Creo que he corrido ya unas cuantas de Ultras y trails, he sufrido, llorado, reido, etc. etc., pero esta se ha juntado todo.

    Empezamos con que no tenía ni puta gana de correrla, el año pasado no me gusto y la acabé el último de la clasificación, pero la acabé y este año casi ni la acabo.



    Cuando empezamos la carrera ya nos avisaron de que el recorrido estaba faltal por el barro, uffffff, y que razon tenian, que guardaramos algo para los ultimos 14 Km. que serian duros, jajajajajaja, duros no, de mala leche, de peligro de muerte, nuestra y del que lo diseñó..................:fumao

    Todo trascurrió bien en los primeros 25 Km. pero a partir del Km. 30, no me llegó el tio del mazo, :martillo: no, :martillo: me llegó todo el regimiento.

    Empecé a emparanoyarme y me bloqueé, no podía subir, no podía nada, medio mareado y dolorido dije, Manolo, esta es tu primera retirada de una carrera, no sigas gilipollas que la vas a liar, me dio por la llorera y le dije al Migue que siguiera, para que no le cogiera la hora de corte en el kilometro 42 y pico.

    Este mamón me iba a dejar solo????? jajajaja, ni de coña, es tambien otro gilipollas, y se que da conmigo, me anima, y me dice que el me acompaña y se retira tambien pero en el 42 y pico no en el 30, asi que arrastransome subida, tras subida lo seguia hasta que llegamos al avituallamiento del 30 y pico, bebo, tomo algo y seguimos a ritmo de paseo delante de la prueba de travesía, hasta que no se como llegamos al 42 y pico, tiempo de corte y encima con 5 minutos de ventaja sobre el tiempo limite. Que hago?????, recordad somos gilipollas, seguimos..................quedan los 14 Km. peores, ajajajajajaja, peores diceeeee..................:cunaoo

    Solo os puedo decir que ya no sentía dolor, era un zombi, "parriba", "pabajo", así no se cuantas decenas de veces con desniveles de peligro para integridad física, la poca que me quedaba, por que la mental la perdí en el Km. 30.

    Todo esto remojado con aguita de lluvia y barro de todas las clases posible.

    Entre unas cosas y otras no se como aparecemos en Morón de la Frontera, donde va a pasar mucho tiempo para que me vuelvan a ver por allí. Y que se le ocurre a la organización??????:cabezazo :cabezazo , pues que hay que subir al castillo, jajajajja, y que................pues lo subimos......ya arrastrandome por las calles del pueblo en la recta de meta El Sr. Pardo, un servidor (y dejo para el final a mi inseparable compañero de fatigas), Miguel Angel Escalera, entramos en meta juntos y que hago nada mas entrar????..............

    Migue dice que no recuerda una entrada así en meta y ha sido por mi culpa, pues, se me vino el mundo abajo, me desplome psicologimante hablando, :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby , si compañeros me puse a llorar como una nena como si no hubiera un mañana, me parecía imposible que hubiera llegado desde el kilometro 30 (no se si 4 o 5 horas antes) hasta meta solo en modo "piloto automatico"..............y Migue siempre al lado o delante mia.


    Gracias, gracias y gracias al Escalera que me motivo para acabar en el 42 y pico, porque sabia que si me recuperaba algo no dejaría que él se retirara por culpa mía y que seguro que lo haría.

    Solo deciros que se que no debe ser bueno para la salud, sigo sin retirarme en nada, pero ya lo considero como opción real, intentaremos ya hacer rutas de diversión más que de sufrimiento, aunque somos masocas :satan , al final 9 horas y media para 57 km. con barro, agua, frio y calor y con mas subidas y bajadas con desniveles de mas del 30%, algunas casi verticales, poniendo el culo porque encima el barro te hacía despeñarte.

    Hoy solo me duele el alma, pero con la satisfacción de acabar un trail muy duro, vamos a dejarlos ahí.

    Un saludo y nos vemos en la siguiente.

    Miguel Angel Escalera esta carrera va por tí, amigo. :alabando

    Por cierto los dos salimos de Sevilla con 84 Kg y yo me pese al dia siguiente y pesaba 80.5 y Migue 81 y pico, por lo que despues de recuperarnos algo comiendo y bebiendo, en mi caso perdi casi 4 Kg. ufffff.
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  16. adry

    adry Hisp@Biker

    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño Manolo, me vas a perdonar, incluso he Whatseado contigo esta mañana y no me he acordado de tu carrera :shock:

    Quizás sea porque ya es algo asiduo y se le va quitando importancia, pero el mérito es inmenso. Te leo y no sé si darte un beso o pegarte 2 leches :clap

    Hay que estar muy bien de la cabeza, o fatal :fumao

    En fin, tú sabrás, sarna con gusto no pica (hasta que te llega a los huevos :risa )
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos y cuidado con las deshidrataciones, solo un 2% de perdida de agua supone bajar un 20% el rendimiento deportivo.

    La próxima carrera verás como te lo tomas de otra forma y de Mígue que nos vas a contar, es un FUERA DE SERIE.

    Saludos
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Manolo felicidades por tu carrera. Épica, totalmente épica.

    De nuevo enhorabuena.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues anda que la tuya, MAKINA, que ers un MAKINA, en todos los sentidos.:clap :clap :clap :clap
     

Compartir esta página