I Ruta BTT Berrocal y su entorno

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 9 Dic 2006.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues nada os cuento la ruta de hoy en el Berrocal, con más frío que el copón nos plantamos en el pueblo, salimos a las 10 (media hora esperando al fresquito).


    El recorrido lo tenéis en la web del Ayto para los que no lo habéis visto. Jodido desde el inicio.
    Haasta el primer avituallamiento estuve mal:( , sobre todo animicamente ( que coño hacía yo con tanto frío subiendo aquellas cuestas tan bestiales con lo bien que se está bajo el nórdico:D ) launque la primera cuesta deja al kunfu y al Toro de Guillena en paños menores.


    A los 15 km, el primer avituallamiento, por otra parte estupendo, y tras un acuarius y un plátano que sientan de lujo empiezo a entrar en calor y a sudar y a encontrarme bien... y así todo el recorrido hasta el final, cogí a los que perdí en la primera subida y ya me empecé a picar yo solo y fui adelantando a peña y me faltaron al final 15 km más.:D :D
    Al final meten un tramo desde mi punto de vista absurdo por una supuesta calzada romana que si la viera Augusto se echaba a llorar.

    Termino 81 en la general a una hora del primero y 21 en mi categoría (ELITE) lo que no está nada mal para no tener más pretensiones que disfrutar de la bici y ser la primera ruta competitiva que hago.

    Ah... por cierto... la organización de arte, voluntarios por todo el recorrido, animando a la peña... todo el pueblo volcado con la carrera, vamos un lujo.

    PD. No tengo fotos porque se me olvidó la cámara, tb se me olvidó que las zapatas del freno trasero estaba más gastás que las alpargatas de Kunfu, pero eso es otra historia.

    Un saludo.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Voy a tener que dejar de salir contigo. Me abrumas:D
    Un saludo mostruo, y vente mañana a Arroyo la Plata
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Me encantaría Antonio, pero compromisos lúdico familiares me lo impiden
    Pasádlo bien!!
     
  4. Game

    Game Guest

    Enhorabuena tio!!
     

Compartir esta página