I Dx2 Triatlon Cross El Ronquillo

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por Villamarin_eterno, 21 Jul 2013.

  1. Hola amiguetes!!

    Por fin podemos anunciar que el domingo 15 de septiembre de 2013, se celebrará el I DX2 Triatlón Cross El Ronquillo (Sevilla). Natación inédita en el pantano de la Minilla, bici variada con tramos de pista en la vía verde y alguna que otra subida un poco más técnica... y terminamos con bajada y subida de 4 kms por la cuesta Catarranas para darle un punto más de dureza a la prueba. Los recorridos ya están puestos y poco a poco iremos subiendo toda la información a la web, el sábado 20 de julio abrimos inscripciones. www.desafiodx2.com

    Adjuntamos cartel de la prueba, asimismo os recordamos que hasta el 31 de julio el precio de la inscripción es de 30 euros -5% federados andaluces o 100 primeros inscritos.

    Las distancias son ideales para gente que venga de la BTT, con poca natación y bici muy divertida... Así que espero veros a muchos de vosotros allí.

    Trisaludos!

    [​IMG]
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Suerte con la prueba Ricardo, si puedo y el mister no lo ve mal allí estaré.
     
  3. Quiero verte allí sí o sí!!! Recuerda que el 1 de agosto suben los precios! ;)
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¡Ondia! Entro en el foro una vez para ver si seguía existiendo y me encuentro esto... Pues me da a mí que, como los planes digan que estoy por esas fechas en Sevilla, me apunto.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    No me lo puedo creer? Tu, en Sevilla? Si vas no me lo pierdo !!!
     
  6. Danelillo

    Danelillo Guest

    Buff....35€ por una prueba tan corta... Es un poco cara...tssss....
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, corta depende de para quien :) algunos se van a plantar en mas de 4:30 horas, si no, al tiempo. Tiene desnivel, y una subida en el segmento final que va a matar a muchos................. entre ellos a mi.
    Yo estaré en la salida, a ver como se da mi primer tri desde la fractura de costillas.
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno amigos, pues si que hemos disfrutado.
    Pedazo de triatlon que nos han ofrecido, y duro de cojones:
    Nado en los lagos del Serrano, con el agua magnifica de temperatura, un día de sol estupendo. Un Sector de bici de 33 kms, que no tiene nada que envidiar a muchas maratones, hemos tenido de todo, subidas de infarto, trialeritas, bajadas rapidisimas, mucha piedra, y un recorrido pleno de naturaleza por medio de la Sierra.
    Y la carrera a pie............ bajada de Cantarranas desde el Ronquillo hasta abajo a la Minilla, un par de kms. de llano................... y a subir por el mismo sitio............... un infierno interminable, esos cuatro kms. parriba, se me van a quedar grabados mucho tiempo.
    La organización perfecta, buena señalización, y muy preocupados por sus participantes, siempre encima por si faltaba algo. Comida y bebida de sobra. En fin, muy bien Ricardo, y a Chema, que ha estado ayudando creo, pero no te reconocí en el control ( yo era el 39, pero como para acordarse :) )
    Por mi parte, he disfrutado / sufrido mucho, pero me he superado.
    DEsde mi respeto a las aguas abiertas ( no he salido el ultimo del lago :) ) incluso me meti a calentar antes de empezar, saliendo el 65 a la T1, hasta la bici, que he ido a saco, subiendo, que no bajando, como siempre, haciendo el puesto 30 en el sector, y en la carrera, manteniendo casi todo el tiempo un ritmo de 5 y poco casi hasta el final, pero CAntarranas pudo conmigo, y aunque no dejé de correr en ningún momento ( no por falta de ganas), si bajé mucho el ritmo en el ultimo km.
    Total, 7 de mi categoría, y 40 de la general, 2:42 que para ser mi primer Olimpico, y tan duro, no está nada mal.
    Ahora seguir entrenando.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena Lumaraf. Magnífico estreno en el olímpico y magnífico puesto en la general. Yo me encontraba en el punto de giro de la carrera a pie con los jueces de la FATRI y se lo duro que se la hizo la su ida a Cantarranas por que el segmento de bici se que era bastante exigente.

    A ver si el año que viene me busco una gorda y me animo.

    Lo dicho felicidades !!!!!
     

Compartir esta página