I Cicloturista Minas De Riotinto

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Maverick, 14 Mar 2012.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Os paso la información que he recibido hoy, por si alguien esta interesado. Saludos


    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Minas de Riotinto (Huelva) les invita a participar en la “ I CICLOTURISTA MINAS DE RIOTINTO” que se celebrará en dicha localidad el próximo Sábado 5 de Mayo de 2012 a las 9:00 horas.

    La Carrera tiene un recorrido de 96,55 kilómetros de los cuales 24,5 son de tramo libre. Dentro del tramo libre destaca la subida al Puerto de la Picota, de 3,2 Kms y un 7,3% de porcentaje medio.

    El precio de la inscripción es de 10€ para las personas federadas y de 20€ para las no federadas (la diferencia es por la cuota de la licencia por un día) e incluye regalo de camiseta conmemorativa, avituallamientos en carrera, comida al final de la prueba y participar en sorteos de regalos de nuestros patrocinadores.

    Uno de nuestros objetivos para la celebración de esta prueba es promocionar nuestra comarca como un escenario inmejorable para la práctica del ciclismo de carretera. Para tal fin queremos convertir a esta I CICLOTURISTA MINAS DE RIOTINTO en una clásica del calendario cicloturista y para todo ell necesitamos vuestra participación. Por nuestra parte comentaros de que trabajamos para que os sintáis como en vuestra casa y disfrutéis de nuestro pueblo tanto como nosotros.

    O inscribirse en nuestra página web www.aytoriotinto.es

    Documentación requerida:

    • Solicitud cumplimentada.
    • Justificante de pago del banco (indicando nombre y dni), 10€ para los federados y 20€ para los no federados. El pago se hará en la cueta de Banca Cívica( Cajasol): 21060064311102000042.

    Enviar a la organización de la pureba a través de las siguientes vías:

    • E-mail: cicloturismo@aytoriotinto.es
    • Fax 959590398. A la atención de la Concejalía de Deportes
    • Correo Ordinario: Ayuntamiento de Minas de Riotinto
    (I CICLOTURISTA MINAS DE RIOTINTO), Plaza del minero s/n, 21660, Minas de Riotinto (Huelva)

    El periodo de inscripción finaliza del 19 de Abril o hasta que se llegue a 200 participantes. Las entregas de dorsales se realilzarán el día 4 de Mayo de 18:00 a 21:00 horas y el dia 5 de mayo de 7:00 a 8:30 horas, ambos días en el Pabellón Municipal.

    Para más información, pueden consultar las siguientes páginas web:

    www.aytoriotinto.es
    www.andaluciaciclismo.es

    O ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 647724199 y 681182022 y por e-mail: cicloturismo@aytoriotinto.es

    Sin más, un saludo, os esperamos.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Antoñete no muevo este tema pero es de cicloturista de carretera, dale un vistazo.
    A parte de esto por 10€ casi 100 % que voy.

    Un saludo
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    me la apunto.!!!!! 24km, con esa subida de por medio, puede estar entretenida la cosa.
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mu chula.
    Pero en la pag web no veo donde inscribirse :pc ¿ Habeis mandado el e-mail??
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    movido Domi, gracias.
     
  6. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    como me inscribo a esta si me gustaria apuntarme
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Deore

  8. Estevez

    Estevez XTR

    vamos animandonos señores.......
     
  9. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    yo me acabo de inscribir eso no llega ningun correo ni nada?
     
  10. ruben

    ruben Guest

    Que lástima que esto sea muy cerca del dia D. Lo organizan unos amiguetes, les pasé el mail del club para que os pasaran la info..a ver si cuelgo el cartel pq es superchulo
     
  11. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Bueno quien se va a apuntar al final?
    •Fecha límite de inscripción: 27 de abril
    -JonathanDR (Pagado)
     
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2012
  12. JonathanDR

    JonathanDR Deore

  13. Estevez

    Estevez XTR

    pagado.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me han llamado del ayuntamiento de rio tinto, comunicandome que al ser de un club, si nos apuntamos 10 o mas la inscripcion se nos queda en 5 euros!
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Me caigo del invento, comunión de mis sobrinas las mellizas.

    Un saludo
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Dejaros er presidente y tu de cicloturista y venirse a Pilas.
    Uy.....no que sois elite y solo podéis correr el tour :satan :satan :satan
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    y a que estais esperando!!!!!!!!!!!!! al final me voy solo!!!!:sableluz
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    El Lunes me llamaron comentando lo mismo, que nos apuntemosssssss que tenemos descuentos.
    Yo sintiéndolo mucho estoy de comunión.
    Un saludo
     

Compartir esta página