HUEX 2019 (27/04/2019)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por AlbertoCM, 21 Ene 2019.

Añadido al Calendario 27/04/19
  1. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    La verdad que esta huelva extrema tiene algo que engancha, el año pasado dije que no repetiria, y al final otra más.
    Bonitos paisajes, ambiente, etc.
    Es una prueba dura, con mucho desnivel en los 2/3 primeros de la carrera.
    Lo tengo clarísimo que me quedo con la animación de los Hispabikers y su familia, es increíble!!!!!.
    Te acompañan a lo largo del recorrido, te animan, te dan palabras de aliento, comida,bebida,etc.
    IMG-20190427-WA0052.jpg
    Muchas gracias.!!!
     
    Ts4, Guillermo, JUAN y 6 otros les gusta esto.
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Este año no ha podido ser, un fallo mecánico me dejó en nerja con las ganas de añadir otra muesca más en mi HUEX particular.
    Bonita y dura la primera parte, compartí ruta con fenomenum y parte de los 8 que iban de paseo comparado conmigo. RAW me esperó en campofrio hasta mi avería donde ya los perdí de vista.
    Una alegría ver a Felipe y José Ramón que iban bien.

    Sólo queda mirar hacia delante y esperar a la próxima edición.
     
    Guillermo, JUAN, Felipe y 5 otros les gusta esto.
  3. EzeBike

    EzeBike SLX

    Bueno pues reto personal del año conseguido bailar:. Al ser la primera vez no sabía muy bien como plantearme la carrera, al final decidí rodar a mi ritmo y reservar un poco en las subidas y me fue bien, las piernas respondieron durante toda la carrera y la cabeza también, aunque tuve mi momento de bajona sobre el km 110, pero luego me repuse y conseguí apretar un poco hasta llegar a la ansiada meta. Finalmente muy contento con mi puesto 127 de la general y 35 de mi categoría.

    Quiero dar las gracias los compañeros hispas que estuvieron en muchos puntos animando y ayudando en todo lo que hiciera falta, verlos en carrera da un subidón que ayuda mucho, sois grandes dios: y enhorabuena a los compañeros hispas que han hecho la carrera, terminado o no, solo con decidir tomar la salida ya es de ser valiente aplauso:aplauso:
     
    Guillermo, JUAN, Felipe y 4 otros les gusta esto.
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Y comprarte una burra en condicioneschocazo:
     
    A atlebeto y EzeBike les gusta esto.
  5. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Y todo para esta foto ...gay
    IMG_20190428_113724-01.jpeg
     
    Ts4, jose ramon mtb, Guillermo y 6 otros les gusta esto.
  6. EzeBike

    EzeBike SLX

  7. Juanjo

    Juanjo Deore

    Chavales enhorabuena a todos el Team al completo se ha salido.
    Este año no ha podido ser pero proximo año prometo acompañaros ;)
     
    JUAN, Felipe, atlebeto y otra persona les gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Para el próximo año ya os hemos hecho los planes satan:
     
    A JUAN le gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  10. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Os dejo mi cronica:
    Llegué el viernes con el tiempo justo para retirar el dorsal. Cenar tranquilo y a dormir .
    Al día siguiente a madrugar, dejar mochila en consigna y al cajón de salida.
    Saludar a los Hispas y conocidos, ya que durante la prueba no los volvería a ver.
    El comienzo de la prueba es espectacular , con bajada rápida y subidas por paisajes chulos. Con las cuestas, cada uno se puso en su sitio . Tocaba dar pedales y disfrutar de las bajadas por sendas rápidas y frondosas.
    En una bajada pasado Aracena , perdí el bidón , y ni se me ocurrió parar a cogerlo. Era peligroso parar las balas que bajaban a saco.
    Con lo que hasta Campofrio (23 km), a palo seco. En un puerto ,me adelantó Chiquitín con su mujer, que iban en pareja.
    (Me alegró verlo, y también me alivió la sed.)
    En el km 50, se me dobló la patilla del cambio y no sabía que hacer. Eché el alto a una moto de la organización y me solucionó el asunto, aunque ya no podría meter los piñones grandes.
    El colmo, en el km 55 al entrar a Campofrio , un tirón me bajo de la bici. Me di un descanso, un baño de réflex y llené el camellback de agua y hielo al 50%, en un salón que estaban preparando una boda . El camarero que me atendió era ciclista y me atendió de lujo. Cuando me marchaba, me sacó un botellín SIN, que me supo a Gloriabirra:.
    Con este parón me descolgue del grupo, pero la alegría por superar estos incidentes y poder continuar la prueba me vine arriba y continué con buenas sensaciones.
    Ahora nos metemos en zona minera con el río tinto haciendo compañía hasta Nerva, llegando a las 14:00. Tomar bocata y refrigerio y a pistear hasta El Berrocal.
    A partir de aquí 7 km de puerto, a 27 grados y la moto de cierre en el grupo de cola. El personal se buscaba una sombra a esperar el coche escoba. Ya gran bajada para dejar atrás la Sierra y llegar a Niebla (144 km).
    Cuando llegó al pueblo, ya eran las 18:30 hora de corte en Niebla a 7 km. La organización se había diluido y no había indicaciones para continuar.
    Entendí que esto terminaba aquí , con gran desilusión por no haber estado a la altura de la prueba , con el único reproche de no ser más regular en mis entrenos, y no haberla preparado más y mejor .
    En Bonares, bus hasta meta. Donde participas de las buenas sensaciones de los que llegan a meta y sus celebraciones.
    Antes de quedarme a 0% de batería, conseguí contactar con Raw y Adri que me llevaron la bici a Sevilla . ( Mil Gracias) y con mi mujer para indicarle un punto de recogida.

    La Huex es una prueba de cierta dureza, pero que merece la pena realizar por muchos motivos. Sus números, paisajes, y el hecho de compartir la experiencia con la gente del club, y conocidos del mundo bici.
    Pero a cambio té pide cierto compromiso en su preparación.
    Mi primera experiencia a sido muy buena, y confío en repetirla el próximo año y poder concluirla como se merece.
    Mi enhorabuena a todos los participantes, y compañeros que la han seguido en directo o la distancia.
    Hasta la proximabye:

    20190427_074243_cargus.jpg

    20190427_190840_cargus.jpg
     
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2019
    adry, EzeBike, manole y 6 otros les gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bravo Carlos!!! Solo intentarlo ya merece un gran aplauso aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Carlos, este año has tenido un poco de mala suerte. Todo cuenta en una prueba tan larga y dura.

    Mi enhorabuena! aplauso:

    Si no fuese por los incidentes hubiseses llegado a Bonares antes de las 18:30.
     
    A Guillermo y JUAN les gusta esto.
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Lo mismo te digo, Alberto! Ha sido un poco de mala suerte. Segurisimos estamos de que hubiseses hecho un tiempazo!

    Esto no termina aquí, en el horizonte se ve la HUEX 2020! ;)
     
    A Murchero y atlebeto les gusta esto.
  14. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Es verdad! La próxima se llamará
    HUEX "VENTE VENTE" cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A Felipe le gusta esto.
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Carlos enhorabuena, eres un requete crack
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos, sois unos máquinas de dar pedales.
    FELICIDADES a los compañeros que han terminado tan dura prueba y a los que no hayan podido acabar por el mitivo que sea que sepan que todos los años se celebra, animaros a entrenar y disfrutar de la bici.
    Yo quiero volver a probar esta Huelva Extrema, tuve la suerte de ir en la 2ª, 3ª y 4ª edición y este año la tenía en mente pero la logistica en el transporte me dejo sin posibilidad de participar, el año que viene lo veré con más tiempo.
    Felicitar a la toda la familia Hispabikers por los ánimos y apoyo a los socios y amigos.
    Saludos
     
    Última edición: 29 Abr 2019
    adry, JUAN, manole y 5 otros les gusta esto.
  17. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Cuántas más fotos más puntos?cuñao:
    SAVE_20190429_233804.jpeg
     
    A Murchero le gusta esto.
  18. adry

    adry Hisp@Biker

  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A ver si encontráis una de Ezequiel, que parece que no la ha hecho :D
     
    A EzeBike le gusta esto.
  20. EzeBike

    EzeBike SLX

    Algunas hay

    58619727_3227842033908791_3795150514266570752_o.jpg [​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Juanjo, Murchero, manole y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página