Hola a todos!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Manuel, 18 Feb 2018.

  1. Manuel

    Manuel Nuevo miembro

    IMG_20180213_173403_HDR.jpg Hola a todos chicos/as, mi nombre es Manuel y he elegido este foro por su seriedad al resolver las dudas de los compañeros.
    Antes de nada me gustaría que me ayudaseis a averiguar el modelo de mi bicicleta, ya que fue un regalo de un familiar y no entiendo mucho de bicicletas de carretera..
    Un saludo y muchas gracias por vuestra atención
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido al foro, en principio parece nítido, Mendiz Cosmos, año 2007 aprox. De los primeros cuadros con tuberia de carbono y intersecciones de aluminio. Nada mal para ser un regalo.
    A disfrutarla ...
     
    A manole le gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  4. manole

    manole Hisp@Biker



    Luego te dirá los días buenos para salir
     
  5. Manuel

    Manuel Nuevo miembro

    Muchísimas gracias por la respuesta Murchero!
    Siempre he sido de montaña y tengo ahora una Coluer de 29".
    El tema es que al ser un regalo tiene las medidas de mi familiar, y me queda pequeña, por lo que estoy pensando en venderla. Sabríais decirme que valor tiene una vez puesta a punto? Está en perfecto estado y no se si me merecería la pena venderla..
    Gracias a todos por responder!
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    En milanuncios he visto varias, tendrías que comparar como van montadas para valorar ...
    De todas formas si es por probar, yo me compré mi primera flaca de talla pequeña porque era una buena oportunidad de segunda mano, y una vez que decidí que me gustaba el flaqueo, cambié a una con la talla adecuada.
    Saludos
     
  7. Manuel

    Manuel Nuevo miembro

    Gracias por el consejo!! Un saludo
     

Compartir esta página