Hola a tod@s

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Gabi, 19 Feb 2018.

  1. Gabi

    Gabi Altus

    Buenas tardes.
    Me llamo Gabriel (Gabi), tengo 49 años recién cumplidos el pasado 16 del presente y me he alistado en vuestra pagina, porque ya cansado de salir a diario solo, estoy buscando gente que le guste este mundillo de la MTB, para hacer quedadas y salir juntos por esos caminos de nuestra maravillosa Andalucia. Después de tener olvidada esta maravillosa afición, desde hace 8 años aprox. he vuelto a retomar los pedales con todas las ganas del mundo para rutear lo mas posible, con gente competente y sana, que disfruten con esta afición.
    De momento mi nivel es un nivel considero que medio, ya que llevo solo desde mediados de Noviembre con el tema en activo, pero le suelo dar duro al asunto, salgo prácticamente a diario y estoy preparado para rutas de 80-100 kilómetros sin problemas a ritmo no competitivo.
    Me alegra enormemente haber dado con esta pagina y espero que pronto nos podamos conocer, mientras mas gente mejor, para salir a rodar dejando en pañales a los amigos de Comunidad Biker. ;-)
    Un abrazo a tod@s.
     
    Última edición: 19 Feb 2018
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!!
     
  3. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Bienvenido Gabi!
     
  4. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Saludos de nuevo Gabi, bienvenido
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido, buena presentación.
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bienvenido Gabi!!
    Muy buena presentación! aplauso:aplauso:
    Espero que coincidamos pronto por los caminos!

    PD: Te ha faltado decir de que zona eres... :p
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!! Con esas mimbres tienes todas las papeletas para integrarte del tirón en el grupo de puretas asesinos. Aquí hay alguno.
     
    Última edición: 19 Feb 2018
  8. adry

    adry Hisp@Biker

    Bienvenido al foro, espero coincidir pronto.
     
  9. Gabi

    Gabi Altus

    Pues a lo mejor los puretas asesinos dejamos en pañales a mas de un zagal alardero...! jajaja.
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Hombre.... Un poco viejo eres ya bailar:
     
  12. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Bonita bici!!
    Felipe, otro que nos va a sacar de punto con la eléctrica!!
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Bienvenido Gabi
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    No me cabe la mas mínima duda, de ahí el nombre. Ya ha pasado que los cincuentones han reventado a la chavaleria. Y sigue pasando porque Felipe tiene aburrido a medio club.
     
    A Felipe le gusta esto.
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Bienvenido al foro bye:

    Miedo me das si dices que estás a nivel medio y preparado para rutas de 80-100 kms loflipo:
     
  17. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Bienvenido Gabi, con esa edad estaclaro que nadie anda mucho, toda la fuerza se va por teclado del ordenador, bailar:
     
  18. Gabi

    Gabi Altus

    Gracias a todos por vuestro apoyo y gracias por las ganas de perder un ratito de vuestro tiempo con estos comentarios. Haber cuando una quedada de fin de semana tipo séptimo de caballería. Que son impresionantes...!
     
    A JUAN le gusta esto.
  19. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bienvenido, seguro que por aquí encuentras rutas a tu medida.
     
  20. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Ahora he visto que eres de mi zona, yo estoy en Los Bermejales
     

Compartir esta página