Hispabikers go to Paterna 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 13 Oct 2007.

?

¿Quiénes serán los primeros 5 hispabikers en cruzar la linea de meta en Paterna?

  1. Neuro

    18 voto(s)
    64,3%
  2. Ratón

    4 voto(s)
    14,3%
  3. Escalera

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Legolas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ganfornina

    1 voto(s)
    3,6%
  6. Onogorco

    1 voto(s)
    3,6%
  7. Toro Bravo

    19 voto(s)
    67,9%
  8. maGuer

    16 voto(s)
    57,1%
  9. Malave

    1 voto(s)
    3,6%
  10. Pepekiki

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Murchero

    1 voto(s)
    3,6%
  12. Hadriano

    16 voto(s)
    57,1%
  13. Felipe

    1 voto(s)
    3,6%
  14. Arty

    0 voto(s)
    0,0%
  15. Onetti

    17 voto(s)
    60,7%
  16. Marcelo

    1 voto(s)
    3,6%
  17. Pre

    1 voto(s)
    3,6%
  18. Fatiga

    12 voto(s)
    42,9%
  19. Legendario

    1 voto(s)
    3,6%
  20. mostruito66

    7 voto(s)
    25,0%
  21. Angelina Jolin

    4 voto(s)
    14,3%
  22. Luisvq

    2 voto(s)
    7,1%
  23. Atlebeto

    2 voto(s)
    7,1%
Se permiten varios votos.
  1. Maverick

    Maverick Guest

    pues no se como lo haras :shock: :shock:

    JAJAJAJAJJAJA
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po yo prefiero follar en la cama (o donde se encarte; tampoco estamos para exigencias, jejeje)........:kiki
     
  3. Quillo, quillo, quillo,... jajaja ta se está desmadrando el post.... jajaja....
     
  4. Joé Pre... creo que es una de las mejores fotos que tengo del día... quitando las de Ruben y Marga...
    y no me acuerdo del sitio... ni del tío que las sacó....
    Gracias

    (a la colección.....)
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Jajajajajajaajajajaaj
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Orgasmo sin gusto?. Eso no existe:satan
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ES COMO... en fin, yo se lo que digo, y el que lo quiera ver que suba un cortafuegos conmigo y me escuche.
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Practica tantra............... no tendrás ni eyaculaciones, ni orgasmos, ni gusto...........
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Ni po**a?:satan
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ni ná de ná.
     
  11. EMILIO

    EMILIO Guest

    A ver si nos encontramos en alguna otra de las grandes, he vuelto hoy de Barna y tengo viajes hasta mediados de diciembre, no se si podré apuntarme a alguna marathon más, lo que si intentaré es no perder mucho e intentar los domingos correr en las pruebas del Circuito de diputación que son cortitas... Para esta prueba he salido tres sábados con los Torosbikers (con dos paradas pa botellines ) pero cuando se rueda se va fuerte.. y el ambiente aunque competitivo es muy relajado (todos estamos por encima de los 40 tacos..).
     
  12. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola Mario,

    ¿que pasó? pinchaste? Fue una forma muy inteligente de plantear la carrera, lástima los problemas mecánicos... de todas formas chapó..
     
  13. EMILIO

    EMILIO Guest

    Bueno ya me he enterado que tu tb. tuviste problemas mecánicos, la verdad que me extrañó no verte en la ruta.
    Perdona por no poder recojer el cuadro pero era muy dificil entrar con el coche para el centro.. te llamaré cuando tenga un ratito.
    Saludos
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Qué tal Emilio. Sufrí una desgraciada rajada de cubierta cuando afrontaba los últimos 20 kms a meta con Neuro. Cuando estaba en la cuneta arreglando la rueda me pasaron Rafa, Fatiga y tú. Por suerte pude arreglar el desaguisado y terminar la ruta sin perder mucho tiempo.

    Un saludo.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si te ibamos a adelantar de todas maneras, te dejamos ir queriendo :)
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ya decía yo... a mi no me dejaron pasar y ademas como había ya un hispabiker discutiendo con los de la organización, que todavía no sé quien es, pues no me paré ni a intentarlo...aunque me alegro de no haber hecho la larga porque de todas maneras fue un palizon!!! Ademas cuando llegué al 3 control no había agua...Paterna tenía fama de tener buena organización pero este año ha dejado mucho que desear...
    Falta de agua entre otras cosas y encima me tuve que ir sin probar los garbanzos, de la peña que había por allí, era desesperante...pero claro es lo que nos pasa a los ultimos jejejejej:cabezazo
     
  17. Otra incognita referente a la org.
    El viernes de la semana anterior, con gps, hicimos la ruta tal y como la tenían publicada, no sé si será el caso de alguien mas que halla comparado el trazado, pero os aseguro que metieron muchos tramos (los peores) que no estaban anunciados, yo al final, por los problemas de falta de agua, de reflex, de bebidas frias,aceite,,,decidí hacer la de 75Km y me salieron 86´87km esa dif. de 11´87km fué lo que metieron de más. Alguien mas lo ha podido verificar?
    Y de accidentes, que me decís, y casi todos en esos tramos, en los que a los kuads, casi no podian entrar. Yo vi una muñeca (de la mano mucas) rota y una clavicula
    saludos a todos y disculpar por el tocho, pero me indigna un poco
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Sí, a nosotros también nos salieron unos 85 contando desde el momento justo de la salida, con lo que si contamos desde la salida neutralizada, pues unos 83 que fue lo que alguien más ha dicho que le salieron con el GPS. Yo es la primera vez que voy a un sitio así, así que no puedo comparar, pero es cierto que mi amigo Murchero fue con molestias fuertes durante mucho rato, y pasamos por dos o tres avituallamientos y controles y no habia reflex. Además, el problema del agua en el 3er. avituallamiento fue de poca coordinación, porque escasamente 2 km mas adelante había de todo. Si a mi me dicen que en el siguiente hay cosas, no espero 20 min. En fin, que se le va a hacer, lo pasamos bien ese día, veamos lo positivo.
     
  19. A más de uno que hicimos la intermedia nos salieron unos 83-84 km.
    Me sorprendió pero el caso es que cuando me di cuenta ya los llevaba en las piernas...
    Tb vi esa clavícula rota... me dijeron que el chaval (que no era tan chaval) iba tirao...
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mi vecino acabó con una luxación de clavícula, pero parece ser que al que se lo llevó por delante en la cuesta abajo, le tuvieron que mandar la ambulancia. De todas formas, con tanta gente es normal que ocurran estas cosas.
     

Compartir esta página