Hispa@canyon

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 7 May 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    me ha llegado el correo de Canyon Spain y me dan como fecha de embalaje la semana 29 (9 al 15 de Julio) mas los 7-10 dias de envio, jodoooooo:malaleche
    :malaleche

    es para pensarselo....:melopien: :melopien: :scratch
     
  2. hormigo

    hormigo Guest

    jejeje, por eso yo busque una express bike, pq no puedo estar 3 meses esperando mi bici :D

    Tu sabras si te conviene esperar, cambiar de modelo, o ir a otra marca
     
  3. kanario

    kanario Guest

    tradan poco estos chicos eh!!!! jojojojojoj
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Algun inconveniente tiene que tener para tener esos precios tan expectaculares...
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Si que es pa pensarselo, yo también he tenido noticias hoy.
    Semana 27, yo he contado la primera de julio, (y encima de vacaciones).
    Pues lo voy a pensar charlando con los de Kikecicle.
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    ya en express bike solo queda la cara.
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    en express bike esta la XC 5.0 en gris anonizado............ pero ya es mucha tela para mi:llora :llora :llora
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Las estuve viendo, mi talla es la M y me tendría que pasar a la xc 8.0 que ya se pone en 2300€, gracias.
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo de momento voy a dejar que mi pedido siga adelante y mientras busco por otro lado. Si no encuentro nada pues siempre tengo la Canyon en la recamara y el tiempo va pasando poco a poco....

    Una cosa Arty o quien lo sepa: el pago cuando se hace?? cuando llega la fecha del embalaje?? entiendo que llegado ese punto, hasta que no pagues no te la mandan no?? y a partir de eso momento unos 10 dias mas verdad?? ufff que de tiempo, si lo se la pido hace un mes.........
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    vaya mala suerte arty, pensaba que te habian dado un plazo relativamente cercano y lo rechazaste por la canyon del portugues.

    Bueno espero que ambos encontreis vuestra bici perfecta y si es rapido mejor ;)
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    He estado ojeando la pagina de Canyon y la verdad q los precios lso veo muy bien , pero esto es como todo , cuando empiece a tener fama la marca los precios subiran como la espuma
     
  13. hormigo

    hormigo Guest

    no creo maverick, los precios son asi por su politica de ventas. Si subieran el precio ya no tendrian la ventaja que tienen respecto a otras marcas, y se añadiria el inconveniente de tener que esperar eternamente y ser una venta a distancia y no a traves de tu tendero habitual.

    Seria un suicidio para la marca si cambiara sus precios.
     
  14. snop

    snop Guest

    muy contento

    Yo la verdad que no me puedo quejar, el tiempo de entrega fue menor del que me dijeron y la bicicleta esta de arte, este finde volvere a salir y a disfrutar de mi CANYON CAÑON
     

    Adjuntos:

  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    al parecer por lo que se puede leer en foromtb.com, lo splazo s que dan luego se amplian a varias semanas mas. Hay un forero que lleva esperando desde Diciembre'06 y le dan como nuevo plazo mediados de Junio...........7 meses!!!!!!!:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  16. Pepone

    Pepone Guest

    Pues yo he pedido la xc 4.0 y todavia no me han dado plazo. la pedi el lunes en color blanco y esta agotada, la cambie a color negro y estoy a la espera de la confirmacion del pedido.....
    Por cierto, te mandan una confirmacion oficial o no?
    Me explico, lo que quiero decir es si te dicen que tu pedido ya esta a la cola y la fecha aproximada de entrega?
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    A mí automáticamente al pedir la blanca y no haberla, me pidieron la negra sin preguntar.
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Efectivamente eso mismo y la verdad es que ni me planteo modificar mis vacaciones de julio por la p*** bici.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Eso mísmo les he preguntado, e irónicamente les he preguntado que si el pago aplazado en las páginas en español también es otro de los reclamos informales.
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Esta mañana tiro para quiquecycle para ver los plazos de entrega de las Lapierre, ya os informaré al respecto.
     

Compartir esta página