Nuevo recorrido con salida y llegada a Córdoba capital, discurrirá por senderos de la Sierra de Córdoba en una jornada épica sobre dos ruedas con más de 105km y 1950 metros de desnivel aprox. Ya esta abierto el plazo de inscripción. Asistentes: Txipi Luis Abreu
Bueno hay la crónica... mañana de madrugón ida en el día, a dar vueltas a Córdoba para estacionar, vaya inventos estos de la organización... muy mal la logística este año con la incorporación de los marchadores. Ya en la salida a esperar que primero salieron los marchadores, al contrario que en otras pruebas conocidas, y después las bicis.... ya en el cajón de salida llego Luis, que conseguimos estar en la espera juntos, ya dada la salida, muy rápida, prácticamente todo llano, los primeros 30 km. empiezo a adelantar a los del cajón de los 500 primeros, y cojo buen ritmo, con media de 30, hasta que zasca pinchazo.... no me sella, la hincho.... continuo, y finalmente obligado a poner la cámara, la monto y en ese momento pasa Luis que se quería parar, menos mal que me hizo caso e hizo muy buena carrera. Solventado el problema continuo, y en el km 30 ya tenia la rueda deshinchada, no puede ser!!! parada de nuevo y a cambiar por otra cámara, menos mal que tenia dos.... pero ya me empiezan a pasar toda la carrer, la reparo y continuo.... y subiendo la primera gran rampa, otra vez la rueda sin aire (creo que era el día para abandonar) cojo la bici a cuestas y voy subiendo entre la multitud con unos tapones impresionantes hasta pasar los escalones, desmonto la rueda y a reparar el pinchazo, ya no hay mas cámaras, lo localizo pero no sella.... ya me han rebasado todos los participantes no había mas, y un abuelete (como yo) con eléctrica me ofrece una, se la cojo la monto y me pongo a subir en plan crono, dejo a tras a los abueletes de las eléctricas y darle, ya antes de terminar la subida empiezo a adelantar a participantes, y esa fue la dinámica de toda la carrera, adelantar, adelantar y adelantar..... Llegada a meta a Córdoba, entrando el 1153 de la general, así que después de todo ni tan mal, el domingo lo arregle con el tercer puesto de mi categoría en la Trail 7 colinas de Camas. https://youtube.com/shorts/3v5qvX-EmsY?si=8XUUR6o6pHp6Jre1